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Kojima responde a los comentarios sobre que MGSV sea demasiado obscuro



Kojima responde a los comentarios sobre que MGSV sea demasiado obscuro


En Twitter, Hideo Kojima ha respondido a los que sienten que la última entrega de MGSV:THE PHANTOM PAIN es demasiado obscuro. Él dijo:






El sitio Dualshockers a traducido de las versiones japonesas originales de estos tweets, que son un poco más elaborados que las traducciones al inglés:

    Los requisitos y contenido de las misiones son variadas: Inteligencia, rescate, interdicción, la destrucción, la interferencia. A través de la infiltración libre, nuestro ejército recogerá tecnología. Si bien la mejora de nuestra base, vamos a adquirir la oportunidad de venganza y aprendemos la identidad de nuestro objetivo de venganza.

La historia en sí es una historia de venganza, y de los hombres que se convierten en 'demonios'. Pero parece que de acuerdo a Kojima, la libertad que ofrece la jugabilidad un tanto balancea hacia fuera, que le da un poco de espacio para respirar, tal vez. También sabemos que el juego tendrá su parte de momentos de humor y alegres, para asegurarse de que no se convierta en un juego abrumador y solo sea desolación.

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