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Metal Gear Solid V: El dolor fantasma realmente hará que te sientas como un jefe




Metal Gear Solid V: El dolor fantasma realmente hará que te sientas como un jefe

El mes pasado, Miguel Asher del espectáculo de juegos mexicano Atomix Mostro que estuvo presente en la MGSV Prevista Evento en Los Ángeles, y en un video que habló un poco acerca de sus impresiones - que eran solamente positivos. Créditos para la traducción de esta información vaya a YongYea.

Como se dijo antes, la moral de los soldados de snake se reducirá cuando se ha ido mucho tiempo de la Mother Base. Según Miguel, el juego realmente te hace sentir como un jefe, y el jugador se sentirá el peso de sus decisiones. Además, cuando la snake vuelve a soldados de Mother base se alinearán y le saludaran. Como camina serpiente alrededor de la base (por ejemplo, tomar una ducha), Kaz y Ocelot le acompañarán y caminar junto con él, uno a cada lado, mientras le da información y asesoramiento, en lo que a la construcción y desarrollo de la Madre Base para ejemplo. También se distribuirá automáticamente a los soldados de la serpiente fultonned a través de las diferentes unidades, pero usted puede hacerlo usted mismo para lograr los mejores resultados. Los soldados en Madre Base también pedirán la serpiente que los entrene. Con todo, el juego se te hacen sentir como si estuvieras en el líder máximo, el 'Big Boss' de este pequeño ejército.}



Parece que todas las armas se puede mejorar a través de la I + D. Usted será capaz de desarrollar un rifle de francotirador que dispara rondas tranquilizantes. Para algunas armas, como este rifle de francotirador, usted no sólo tiene que conseguir su unidad a un cierto nivel, sino también contratar personal específico, en este caso un anestesiólogo.

Como hemos visto en los vídeos del juego de snake puede inclinarse a un lado de su caballo para evitar ser descubierto por el enemigo. Pero al parecer, él también puede disparar desde esta posición, el uso de armas de una mano.

Miguel también dijo que el juego tendrá menos escenas, pero todavía hay una historia impresionante. Los jugadores pueden esperar ver algunas cosas muy extrañas en el juego, y no van a creer que algunas de las cosas que van a ver. Miguel también elogió a la banda sonora, que calificó de poco menos que increíble, y afirmando que las cosas que hemos oído en GZ y en los trailers es sólo la punta del iceberg.



En el video, Miguel también dio su opinión sobre el juego. A juzgar por las 16 horas que ha jugado, él piensa que este es el mejor juego de Konami ha publicado nunca. También cree que este juego es un juego fácil de la contendiente Año, con Bloodborne siendo la única competencia verdadera en sus ojos. Comparando MGSV de Assassins Creed, piensa que el dolor fantasma hace que este último aspecto como abierta juego de un mundo de hombres pobres, y que a diferencia de la CA, TPP tiene corazón. Sintió Kiefer Sutherland sonaba más como un soldado, mientras que David Hayter sonaba un poco más 'falso' en los juegos anteriores.

Así que en resumen, otra impresión muy positiva de Metal Gear Solid V: El dolor fantasma. Parece que el juego se perfila para ser todo Hideo Kojima imaginó.

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