Swift

Desarrolladores de MGO responden a las preguntas de Twitter




Desarrolladores de MGO responden a las preguntas de Twitter: ninguna historia co-op esta planeada, el apoyo de micro, opciones de voz japoneses y más


La gente de Konami de Los Ángeles, que están trabajando en el nuevo Metal Gear Online, han estado respondiendo algunas preguntas a través de Twitter durante el mes pasado. En este post encontrarás una recopilación de algunas de las respuestas.

25 a 26 mayo

¿Cuántas balas  se necesita para matar a alguien?
Metal Gear Online: Depende de muchos factores.
Muy bien, ¿diría usted que se necesita más golpes al cuerpo que lo hizo en mgO2 con un rifle de asalto?
Metal Gear Online: Todavía demasiadas variables para decir definitivamente, pero en promedio Parece 4 al cuerpo lo haría, siendo que podría cambiar.

Hola chicos nunca he jugado MGO y iba a preguntar lo que es, ¿habrá tácticas de equipo o es sólo otra carrera y la pistola?
Metal Gear Online: Los jugadores pueden acercarse a un partido de diferentes maneras pero siempre recomiendo la coordinación con los miembros del equipo para su mejor oportunidad.

27 de mayo

Amor MGO1 y 2, sino que la teletransportación después de ser derribado por una granada o rodadura fijarse en esta ocasión?
Metal Gear Online: Yo no soy positivo acerca de lo que te refieres.
Cuando derribado por granadas cuerpos aparecerían en otro lugar cuando se levantan. Fue informado no relacionados con la conexión.
Metal Gear Online: en realidad no han topado con que en MGO3.

28 de mayo

Ha habido una mayor interacción en los últimos 4 meses que los 4 años de mgO2 combinados. Muchas gracias!
Metal Gear Online: Nos gustaría que pudiéramos hablar más, pero sabemos que vamos a medida que nos acerquemos al lanzamiento ya través de ella.

4 disparos al cuerpo es cerca de la marca de bacalao ... Recuerde que este juego es todo acerca de disparos a la cabeza.
Metal Gear Online: Estamos apuntando hacia lo que es divertido e interesante, no necesariamente CoD o UNCOD o incluso mgO2 estilo.
Metal Gear Online: Todavía como me dijo variables son propensos a cambiar, aún más trabajo que hacer para equilibrar estas cifras.

Si hay una protesta importante después del lanzamiento están todos dispuestos a hacer ajustes?
Metal Gear Online: Esa es una pregunta un poco demasiado generales para responder a definitivo, pero por supuesto que puede hacer ciertos cambios si es necesario.

Ejecute las pruebas de red en MGO3.
Metal Gear Online: No se preocupe, nos estamos quedando / continuará para ejecutar las pruebas.

Tweets MGO me preocupan, no había nada de malo en mgO2 excepto glitchers / DDoS. Arreglar eso y la gente va a encantar ...
Metal Gear Online: Esto no es en contra de lo que usted dice, pero sus expectativas no debería ser mgO2. Este es un nuevo MGO y será diferente.
Metal Gear Online: El corazón y el alma es Metal Gear, pero hay cambios, algunos importantes, algunas de menor importancia. Somos fans apasionados / esperanzadores disfrutarán.

Quién está / son los mejores en la oficina?
Metal Gear Online: En juego? No quiero poner ningún objetivo indebidas en la espalda de alguien pero he de decir nuestro apoyo dev y diseñadores tienden a dominar.

Metal Gear Online: Entiendo que muchos de ustedes están proporcionando retroalimentación en cuestión en una sola respuesta, pero tenga en cuenta que hemos mencionado hay muchas variables en juego, asumen poco.

PS Plus para jugar online?
Metal Gear Online: Usted necesitará definitivamente PSPlus sub para jugar en línea en PS4 y ningún PS3 siento salvar no va a funcionar en la versión PS4.

Tiempo de partido Standard?
Metal Gear Online: Bueno, eso todavía tiene variables que pueden cambiar, pero yo diría que hacen un promedio de 6-8 minutos más o menos.

¿El equipo de jugar el juego con la comunidad?
Metal Gear Online: Usted apuesta!

Metal Gear Online: Este canal [cuenta de Twitter] siempre estará ahí.

Metal Gear Online: Vamos a detalle los sistemas de servicios de información / cliente en una fecha posterior.


 

08 de junio

Metal Gear Online: Todos en el equipo puede ser totalmente mic'd

Opciones de voz en inglés para la versión japonesa y viceversa?
Metal Gear Online: Será que sí
Metal Gear Online: me estoy refiriendo específicamente a MGO, no puedo opinar sobre un solo jugador en este sentido

10 de junio

Metal Gear Online: Hemos preestablecer comandos de radio

20 de junio

Metal Gear Online: Nos encantaría apoyar traducción al árabe, sin embargo no es probable que sea en el lanzamiento

Metal Gear Online: sé que hay un montón de fans decepcionados que no podíamos mostrar MGO en el E3 Déjeme por favor le doy las gracias por su paciencia y apoyo continuo. Quiero asegurarles que todavía estamos trabajando duro en el desarrollo del juego para que podamos sacarlo a usted y le mostrará lo que tenemos en almacén.

Metal Gear Online: prueba de juego de hoy implicó algunos partidos largos para las pruebas de estabilidad, y fue bastante emocionante ver lo competitivo que el juego se está convirtiendo.

22 de junio

Metal Gear Online: No coop está prevista para la campaña de la historia. MGO es equipo multijugador basado pvp

Metal Gear Online: En la actualidad, se ha previsto ninguna aplicación móvil para MGO

25 de junio

Metal Gear Online: Hola a todos! Sin duda, nos apreciamos y compartir el fervor que muchos de ustedes tienen para discutir las características y el diseño de MGO. Estamos dispuestos a compartir más información con usted, y lo haremos tan pronto como somos capaces. Por ahora, sin embargo no podemos responder a muchas preguntas. Gracias por su paciencia continua ti. Tan pronto como nos podemos comunicar más en detalles MGO, va a ser aquí en primer lugar, a nuestros fieles seguidores.

También podría gustarte

1 comentarios

Con tecnología de Blogger.