Swift

Troy Baker, habla de Ocelot, Hideo Kojima y Kiefer Sutherland



Troy Baker, habla de Ocelot, Hideo Kojima y Kiefer Sutherland


Durante un panel en Indy POPcon 2015, Troy Baker, quien interpreta a Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V: El dolor fantasma, habló un poco acerca de su papel como Ocelot, sobre Hideo Kojima y sobre Kiefer Sutherland.





Hablar sobre el impacto que Kojima ha tenido en la industria, dijo: "Porque Kojima decidió hacer Metal Gear, por lo que muchas otras personas han decidido hacer juegos. [...] Yo no sé lo que está pasando en Konami, pero me encanta Kojima. Y yo lo quiero como un amigo, yo lo respeto como un fabricante de juegos. Como realmente uno de los primeros fabricantes de juegos cinemáticos que teníamos, alguien que realmente entiende en un 'Sergio Leone' tipo muy de spaghetti western en su manera de hacer cine, en un juego. Y para darnos uno de los más grandes personajes de videojuegos nunca, en las múltiples iteraciones de snake ".



También una vez más pegada arriba para Kiefer Sutherland, asegurando su actuación para el juego será grande. "Para mí, como fan de la franquicia, que en un juego de Metal Gear, especialmente en éste, es enorme. Y me alegro de que yo no era snake, y lo que causo que Kiefer ... ... en su haber, Kiefer Sutherland mandó su disparo fuera del parque maldito. Y él entró y puso el trabajo. Así que ... Me encanta David Hayter. Me encanta David, él es un buen tipo y es snake. Pero también lo es Kiefer. Y ese hombre se presentó y se arremangó la camisa y se puso sucio en este juego. Así que reservar el juicio hasta que lo jueges. Usted sólo tiene como dos meses más a la izquierda. Y confía en mí, valdrá la pena ".

Troy procedió a hablar sobre su propio papel en el juego. "Pero el hecho de que puedo llegar a ser Ocelot ..."

Así es como Troy siente por llegar a interpretar a Ocelot

Y continuó: "Hay un ocelote en cada partido. Ya sabes, y eso es, otra vez, la oportunidad de ser contado entre algunos muy, muy grandes actores. Entre Patric Zimmerrman, Josh Keaton y yo. Eso es genial! Y es una gran versión de Ocelot también. Así que no puedo esperar para que todos puedan jugar. Y yo creo que puede ser el juego más ambicioso que he visto en mi vida, por si gran alcance de lo que puede hacer dentro de ese juego. "Concluyó diciendo que el juego va a ser increíble.



También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.