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Una tonelada de nueva información sobre Metal Gear Solid V: THE PHANTOM PAIN, puede contener spoilers leves



Una tonelada de nueva información sobre Metal Gear Solid V: THE PHANTOM PAIN, puede contener spoilers leves.

En sus últimas ediciones, tanto en la Revista Oficial de Xbox y la PlayStation Revista Oficial hablan de sus experiencias jugando el Metal Gear Solid V: THE PANTOM PAIN durante la vprimer vista en mayo en la suceson de eventos. He aquí un resumen de toda la nueva información, la mayor parte Gameplay relacionados. Algo de eso puede ser considerado un spoiler para algunos, por lo que procedán es bajo su propio riesgo. De lo contrario, es posible que desee saltar la primera parte de la secuencia de apertura, comenzando justo después de la imagen de abajo. No hay spoilers 'reales', así que disfrutar! 



La Escena del Hospital (Prólogo)
 

- OPM adora la secuencia de apertura
- El coma es un resultado de bomba de Paz '
- El hospital esta de hecho en Chipre
- Snake tiene 108 cuerpos extraños en su cuerpo, incluyendo los huesos y dientes.      - Y es demasiado arriesgado para eliminar la metralla cerca de su cerebro y el corazón. Golpes en la cabeza puede causarle alucinaciones.

- La escena del hospital tiene una duración de aproximadamente de media hora de acuerdo a OXM, a una hora de acuerdo con la OPM, y contiene escenas interactivas, suspense y elementos de terror japonesas.


- OPM: "de dirección y de la ONU fl de Kojima avance lento compromiso con las expectativas y convenciones desafiantes hacen la experiencia más tensa cada vez mas alojada en el PlayStation."




Mundo abierto, Amigos & Gameplay
 

- Hay misiones principales que deben completarse, seguidas de misiones secundarias. Completando lo suficiente de ellas se desbloqueará la próxima misión clave. Pero también hay misiones importantes secundarias ops que te haran un 'Spring una historia sorpresa cuando menos te lo esperas "

- Al Norte de Kabul y la frontera con Angola-Zairo parecen ser áreas en el juego. Mother Base parece estar "cerca de las Seychelles.

- Hay alrededor de 14 grandes bases en Afganistán y más de una docena de pequeños puestos de avanzada.

 - Las Misiones comienzan en el Centro de Comando Aéreo, donde puede seleccionar tus amigos.


- El caballo se conoce como D-caballo, el perro como D-Dog y el mech bípeda como D-Walker. Aquellos tres y Quiet parecen ser sus cuatro amigos para elegir.
Puedes llamar al caballo mientras corres a gran velocidad y el va a correr a su lado, lo que le permite subir sin perder velocidad.


 - OPM dice que el caballo no puede morir, a pesar de informes anteriores diciendo que podía, así que tal vez lo que ha cambiado desde entonces.


- El perro puede olfatear guardias y hierbas, sentarse y estar en la corteza o en modo de ataque. También le puedes dar la ropa, como se deduce de la figura de acción recientemente revelada. Si usted no lo rescatas como un cachorro, nunca lo desbloquearás.


- El D-Walker (aka Walker Gear) puede doblar sus piernas y rodar en un par de ruedas. Puede disparar guardias mientras que dentro, y también puede llevar a las personas (soldados capturados probablemente)


- Los enemigos tienen sus propios engranajes Walker que serás capaz de secuestrar.


- La primera misión es rescatar a Kaz de la ciudad de Da Ghwandai Khar, lo que requiere de inteligencia obtenida en el pueblo de Da Wialo Kallai.


- Puede estar slalom fuera de una pendiente dentro de una caja de cartón


- Los animales pequeños se llevan en los bolsillos de snake en vez de fultonned y de regreso a la Mother Base


- Parece que usted puede jugar como los personajes regulares soldado (con los que has reclutado)


- Hay photorealism y magníficos cielos


- Los enemigos que se hacen referencia en el trailer como "Aquellos que no existen 'parecen ser parte de la denominada" Unidad Parásito'. Viajan en las tormentas de arena, puede saltar por encima de los cañones, se convierten en humo y correr a altas velocidades.


- Si llama al apoyo aéreo perderá su potencial S-rank. Sin embargo, también puede utilizar el helicóptero para distraer a las patrullas enemigas.


- El
Sombrero de pollo permite a Big Boss no verse tres veces antes de entrar en fase de alerta.

- El helicóptero de extracción se llama Peqoud, una referencia a Moby Dick, de los cuales hay muchos más.


- Usted puede encontrar boomboxes que le dará nuevas cintas de cassette que contienen 80 clásicos y otros tipos de música, con artistas como Billy Idol, David Bowie y Richard Wagner.


- En una misión tienes que escalar una presa, mientras que la búsqueda de puedes encontrar el escondite de Mujahideen.


- Puedes escuchar conversaciones por radio hablando con quiet y su de "rastro de sangre '.


- El rescate lo hace de 'una escena clásica'.


- Los refuerzos no sólo aparecen de la nada cuando se eleva alerta, tienen que viajar desde bases cercanas. Esto significa que puedes anticipar y diseñar trampas.


- Entre las Operaciones secundarias son objetivos como la caza de un oso legendario o la captura de los ex miembros de base vuelto locos en el desierto.


- Hay escenas más largas, pero se puede escuchar horas de entrevistas y reuniones de información sobre su iDroid.


- Recarga de un puesto de control mantiene enemigos marcados.


- Cuando Big Boss recibe una caja con un nuevo elemento en la mother base, su animación viene con "avidez bucear en '.


- Big Boss puede desplegar una muñeco inflable de sí mismo (en sustitución de la muñeca de Lisa?).


- Puede dejarse llevar en torno a los puestos de avanzada dentro de cajas de cartón, como en metal anterior juegos Gear.


- Cada misión tiene múltiples objetivos secundarios que se revelan una vez que los extremos de la misión.


- Cuando robas mercancías enemigas (vehículos, morteros, etc.), no van a volver, por lo que no se puede volver al mismo lugar.


- Si intenta levantar cosas que son demasiado pesadas ​​para su actual Fulton, va a venirse abajo, alertando a los guardias.


- Puedes destruir las antenas parabólicas para ganar nuevas zonas de aterrizaje y la capacidad de llamar al apoyo aéreo.


Mother Base

- Al igual que en Peace Walker, cada soldado reclutable tiene un conjunto de habilidades y calificaciones. Hay habilidades negativas, así, como "perturbador" y "fanfarrón".


-
Mother Base cuenta con una Unidad de Apoyo, una unidad de combate, un proyecto de I + D de la unidad, y una Unidad de Inteligencia.

- La
Mother Base Invasión se compara con Dark Souls. Usted puede optar por activar este modo o no.

- La presencia de Quiet reduce la moral. La moral también disminuye si Big Boss está ausente por mucho tiempo.


- OPM afirma que no se puede explorar el interior de la madre de la base, pero sólo se tiene una fracción completa

Metal Gear Online
 

- Tres clases estarán disponibles en el lanzamiento
- Algunos modos antiguos volverán

Carácter Cotizaciones

- "La buena noticia es que estás en la tierra de los vivos. La mala noticia es que todo el mundo te quiere muerto. "- Ismael

- "Va a la lucha como un soldado real. Usted se olvidará de lo que Hollywood le enseñó. "- Ocelot

- "El cielo no es mi tipo de lugar de todos modos." - Big Boss


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