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Metal Gear Solid V: The Phantom información, vistas previas y E3



Metal Gear Solid V: The Phantom información, vistas previas y E3


Hace unos días Yongyea lanzó un video con la compilación
masiva de toda la información de numerosas fuentes que asistieron al evento de presentación MGSV antes de la E3. Si usted tiene una hora y media de sobra, podras ver el video. Para aquellos que no tienen el tiempo o prefieren leer, aquí hay una lista de algunos de los datos más interesantes o una nueva tomada del video. Como siempre, ten cuidado con los spoilers.

Tenga en cuenta que parte de esta información puede haber sido puesto de manifiesto en la reciente demostración de juego.

- Cuando la snake se despierta, el médico le muestra una radiografía de su cuerpo dañado. Aparte de la de su cerebro, snake también tiene metralla en su corazón que es demasiado arriesgado para eliminar. (Naa nada de Iron man), nada nuevo abajo del sol.

- Ningún medio de comunicación se le permitió hablar sobre la identidad de Ismael.
- GamesRadar llama "el hombre en el fuego 'a' en llamas como 'proyección psíquica '.
- En el primer informe de la misión que se designa el nombre en clave 'Castigado veneno de la serpiente', y se enfrentará a otros nombres durante el juego (incluyendo 'Acab', según Hobby Consolas).
- Gran parte de la historia de fondo será contada a través de cintas de cassette (como Intel misión, historia de fondo sobre la formación de los Patriots o sobre el destino de Strangelove).
- Después de los acontecimientos de GZ, Kaz comenzó a entrenar soldados disidentes durante los 9 años que Big Boss estuvo en estado de coma.
- Los binoculares son llamados el Ámbito INT (ámbito intel).
- Los cráneos son parte del ejército de la cara del cráneo.
- Las Misiones principales también vienen con objetivos opcionales que te recompensan con extras tales como cintas de cassette. Ellos se ocultarán a los jugadores hasta que hayan completado la misión una vez, después de lo cual se revelan y la misión se pueden reproducir para obtener el material extra. Algunos de ellos requieren un equipo mejor, lo que significa que no pueden ser abordados por primera vez.
- Mother base crecerá a medida que avanzas en el juego y recoges más materiales. Hay seis unidades: combate, I + D, desarrollo de base, apoyo, intel, médico. Cada una de las diferentes unidades tendrán un líder (Miller está a cargo del desarrollo de la base, Ocelot está a cargo de Intel). Usted puede construir cuatro de cada unidad. Algunas de las plataformas se pueden construir para las necesidades específicas (bergantín para los presos, la plataforma de conservación de los animales).


 

- La plataforma de la conservación animal se desbloquea después fultoning una cierta cantidad de animales, y se puede visitar. Poner animales también se desbloqueará con ciertas mejoras.
- Los jugadores no pueden personalizar la estructura de la madre de la base, la expansión se realiza automáticamente. Se puede elegir la combinación de colores y el diseño del emblema de encargo, sin embargo.
- Si la moral es demasiado baja (Y snake no la visita lo suficiente, Diamond Dogs se quiebra), los soldados pueden abandonar la organización.
- En Mother Base, snake deve ir a veces y tienen que tomar decisiones sobre asuntos que Kaz y Ocelot discrepen.
- Algunos desarrollos argumentales también pueden ocurrir cuando regrese a la Mother base.
- Snake puede incluso desarrollar una ametralladora no letal.
- El fantasma del cigarro se puede actualizar usando plantas y hierbas, aumentando la cantidad de tiempo que puede ser fastforwarded.
- Habrá un montón de diferentes cajas de cartón para que snake pueda usarlas.
- Cuando se utiliza el brazo biónico para golpear a los soldados a cabo, el sonido de acompañamiento es una reminiscencia de las películas 80s clásicos.
- La opción del vehículo en la pantalla de preparación se desbloqueará una vez que el jugador haya mejorado la recuperación fulton y pueda ser capaz de levantar objetos grandes, como jeeps. Los vehículos también pueden ser personalizadas o desmantelados.
- Algunos ops secundarios sólo pueden ser completados por un recluta, en lugar de snake.
- D-Caballo ama manzanas y los terrones de azúcar.
- DD tendrá una 'historia muy cool' de los jugadores que podran explorar.
- La presencia de DD en la Madre Base elevará la moral, cuando los soldados oigan hablar de él.
- Quiet disminuirá la moral en la Madre de la base, ya que la gente no confía en ella.
- Un medio de comunicación llamado jefe de batalla de Quiet la batalla más épica de francotirador desde el final de MGS3.
- Un jefe de batalla, en particular, interpretado por Hobby Consolas, 'rindió homenaje a uno de los enfrentamientos más memorables de la saga Metal Gear'.




- Según PSX Extreme, el juego contará con "hombres medio desnudos".
- D-Walker se puede establecer en el control de crucero, para que se mueva automáticamente.
- La relación entre snake y los amigos de apoyo crecerá a medida que pasan más tiempo juntos.
- Amigos de apoyo no pueden morir, y un gran elogio fue dado a la IA de estos compañeros.
- Los jugadores pueden guardar hasta tres load-outs en la pantalla de preparación.
- La música que se reproduce en la pantalla de preparación es el tema principal de PW.
- Las paredes del helicóptero se llenarán con fotos como el juego progresa.
- Misiones principales se llaman episodios completos, con apertura y cierre de los créditos.
- Nuevas misiones se desbloquearán en lotes, por lo que el jugador puede elegir el orden en el que para su realización.
- Una misión implica la destrucción de un batallón de tanques que viaja a través del mapa (esta es una de las pocas misiones que no tienen una zona de la misión limitada).
- Algunos ops secundarios aparecerán automáticamente, otros tienen que ser activados (por ejemplo, en el que snake contrata a un traductor, que se desbloqueará después de la serpiente intenta interrogar a un soldado y Ocelot sugiere encontrar un traductor).
- Habrá más de 150 operaciones secundarias, y pueden ser abordados en cualquier momento, incluso durante las misiones principales.
- La misión más larga y más impresionante que Hobby Consolas jugó fue en realidad un op lado.
- Una op lado implica rescatar al científico que creó el brazo biónico de Snake. Rescatando lo permite snake para actualizar su brazo.
- Según Miguel Asher de Atomix, algunas operaciones secundarios pueden "convertirse en" misiones principales.
- Los jugadores no se clasifican para completar ops secundarios.
- Si accede a una misión desde el campo, se desplegará una estación sesión informativa portátil, donde snake se puede enchufar en su iDroid y descargar los datos de la misión.
-  El juego es bastante difícil en su configuración predeterminada, y con el modo de reflejo apagado, 'ridículamente difícil ".
- Algunas misiones tendrán un límite de tiempo.
- Se tarda unos 45 minutos a pie para viajar de un extremo a otro de Afganistán.
- Snake puede ayunar viajes rasgando etiquetas de envío de señales, pegándolas en su caja de cartón y de espera en una plataforma de entrega.
- La Dificultad se elevará significativamente cuando los jugadores llegan a Angola (África), que será accesible después de completar las misiones principales en Afganistán.
- Una salida estuvo cerca de terminar las misiones de Angola (20 de ellos), tras lo cual el porcentaje de finalización estaba en 35 - 40%.
- Una misión de Angola implica entrar en una mina para rescatar a los niños con los diamantes.
- En las zonas swamplike snake puede dejar huellas detrás, que los soldados pueden utilizar para seguirle la pista. La Lluvia limpiará los rastros.


    


- La niebla puede aumentar la dificultad de la misión de Snake.
- Los soldados enemigos pueden notar la sombra de snake, y durante los días nublados serpiente le sera mas dificil encontrar a los soldados enemigos.
- El juego contará con una gran variedad de animales salvajes. Los animales pequeños como ratas snake se las pondra en los bolsillos.
- Los soldados vienen con filas, diferentes personalidades, diferentes armas, vehículos, los turnos de trabajo y mucho más.
- La IA de los enemigos ha mejorado mucho desde GZ.
- En la limpieza de las bases cercanas de soldados enemigos, Snake puede asegurarse de esta base ya no puede ser contactado para copia de seguridad por otra base, mientras que la infiltración. Relés de comunicación pueden ser destruidos, así, pero esto va a levantar sospechas. Lo mismo ocurre con los generadores.
- Usted puede ver si francotiradores enemigos que están apuntando a usted por el resplandor de su alcance.
- Intel se reunieron permanecerán intactos aunque snake muera.
- Snake puede ser contactado desde la motherbase, informándole de las personas importantes en el campo que pueden ser beneficiosos para ciertos departamentos de la base.
- Si un recluta se lesiona, puede morir durante la extracción de Fulton.
- Aparte de CQC, los reclutas pueden ser entrenados en varios mini juegos mínimos, según Miguel Asher.
- Si matas a un recluta en la Madre Base, el juego se cargará un punto de control anterior.
- Los reclutas interactuarán con Big Boss a través del diálogo (como preguntar cómo llegó el apodo de Big Boss), así como entre nosostros, ya que pueden ser escuchadas hablar o chismes.
- La parte de la madre de la base de que es accesible es en su mayoría al aire libre, pero no es el bergantín y Greg Miller (KindaFunnyGames) también mencionó un área de la planta baja de la que no podía hablar.
- Madre Base puede llegar a ser tan grande que usted tiene que utilizar el jeep y helicóptero para recorrer y aún tardará varios minutos de recorrido.
- Nuevos retos como campo de tiro (como una carrera de obstáculos) estarán disponibles a medida que expande Madre Base. Finalización de ellos será levantar la moral.
- Si usted visita la Madre Base en su cumpleaños la vida real será recibido con algún tipo de sorpresa.
- Mientras que en GZ, L1 se utilizó para la radio, en el TPP se utiliza para abrir la rueda sensible al contexto comandos.
- Hobby Consolas informa que al pulsar el botón triángulo mientras se está acostado, se activará el modo sigilo, por lo que el cuerpo disipador de Snake en el suelo y dejándolo básicamente invisible.
- Diferentes partes de la serpiente pueden lesionarse dependiendo de donde recibe un disparo, resultando en efectos secundarios negativos (no ser capaz de levantar el brazo, o para ejecutar). Para solucionar esto, el jugador tiene que encontrar una ubicación para guardar y mantener el botón triángulo durante unos 10 segundos.
- Las habilidades no se pueden actualizar, sólo su equipo.
- Snake puede estar gravemente herido pero no se puede enfermar.
- No hay resistencia o la psique metros en el juego.
- Las raciones se han ido también.
- El juego no tendrá un sistema de moralidad.
- Si snake tropieza con un objeto en el campo, los guardias reaccionarán al ruido. Lo mismo sucede con el sonido de las balas.
- Un montón de elogios para los efectos de sonido, tales como el silbido del viento en los oídos de snake mientras que él monta su caballo.
- Mientras que snake no quiere hablar mucho en el juego (al menos en las primeras 16 horas), que tiene una gran cantidad de diálogo en las cintas de cassette.
- A lo largo de las primeras 16 horas, no hubo dos personajes que tuvieron la misma cara, de acuerdo al Nivel-Up.
- Si disparas Ocelot con un dardo tranquilizante, recibirá mareado y decir 'LaLiLuLeLo'.
- GZ pósters se pueden encontrar en todo el mundo de TPP.
- Los jugadores también tendrán acceso a una base de datos que contiene información sobre todos los personajes, animales, flora, fauna, etc se encuentran en el juego. -Aparte de información sobre TPP que cubrirá la historia de la franquicia.
- Un representante de Konami dijo PlayStation Access que casi había completado la historia y tardó cerca de 50 horas. Su nivel de finalización era sólo a 52%.
- Habrá algunos cambios entre los periodistas de construcción del partido y el juego final. El logotipo de Kojima Productions no puede aparecer en el juego final.
- Aplicaciones de teléfonos inteligentes se están desarrollando junto con el juego.
- Hay mucho más en juego de lo que ha sido revelado hasta ahora (como el rumor de que la cara de la serpiente puede ser personalizado, que puede ser sólo para MGO).

Para ver el video recopilatorio de Yong, que tiene la longitud de una película, haga clic en la fuente a continuación.


 

Él también dio a conocer un video impresiones 20 minutos basado en 1 hora de tiempo de juego en el E3. Éstos son algunos de los nuevos bits de información a partir de ese video:

- Los Créditos iniciales fueron mostrados durante la escena de introducción.
- Ocelot lleva gafas de sol del 'Ocelot Gear' por JF REY.
- El punzón brazo biónico se realiza pulsando R2 mientras corriendo (necesita ser equipada como arma secundaria).
- Los controles se han mejorado en comparación con GZ, y se sienten más directa (probablemente debido a las animaciones simplificados).
- La Cubierta también se ha mejorado, snake no se 'pega' a las paredes más, así que es más fácil entrar y salir de la cubierta rápidamente.
- Por la noche, los guardias dispararán armas llamaradas para alertar a otros guardias que ha detectado.
- Cajas de cartón serán utilizados de manera diferente dependiendo de la posición de snake (agachado o de pie).
- Cuando las Calaveras coman, una "escena mode' como reflejo consistente en imágenes intermitentes jugará, tras lo cual se va a entrar en un estado diferente de atacarte.
- Una de las Calaveras parecía tirar de una ametralladora de la nada (de la palma vacía de la otra mano). 

- Las cintas de cassette pintarán un cuadro completo de lo que pasó entre GZ y TPP (y más).
- Después de las manos a la demo, Yong esta absolutamente seguro de que Big Boss es Big Boss (para aquellos que todavía están dudando).
- Las armas se pueden actualizar hasta el nivel 6 (llamado grado 6 en el juego).

Una vez más, para ver el video para usted mismo, haga clic en el enlace de abajo.

 

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