Swift

El MCM London sigue en su maxima con la mercadotecnia de KONAMI.

Tipo de publicación: Reporte... 
Tipo:
El MCM London sigue en su maxima con la mercadotecnia de KONAMI.




Como sabemos el MCM London es una convencionde videojuegos y en este caso de videojugadores tambien, hoy nos toca traerles avances de un stand que conforme a avanzado en la semana ha ventado la casa por la asotea o mejor dicho ventana, con que este empresa despidio a Hideo Kojima (Por detalles ya visto, pero esto es un secreto a voces) que toda la mercadotecnia del juego que esta sacando a flote a la compañia KONAMI, le toca a KONAMI exprimirle el jugo a toda la mercadotecnia que rodea en esta nueva version y verciones pasadas como GROUND ZEROES, PEACE WALKER y su gran y esperado PHANTOM PAIN.

KONAMI amenazo con una linea de ropa y casualmente empeza con MGS, que es su franquisia que mas ha pegado..



Un poco de ropa comun pero con el fiel logo de konami.


Y el fiel logo de Diamond dogs...



 Y seguimos con algo que no cualquier fan se podra hacer....



 La motocicleta de la marca THIUMP, que sale por primera vez en MGS 3 y sale en las entregas posteriores.

Y trae hasta su envoltura, PRO sie eres un fan muy allegado.

Podemos verla desde muchos de los puntos.







Y muchos de los fans hicieros de las suyas.



Un buen costplayer, este snake demaciado femenino (Ha de ser edecan por parte de KONAMI ya que trae todo por parte del juego asi como ropa como logos).

 Un buen costplayer, este shalasanka (Ha de ser por parte de KONAMI ya que trae todo por parte del juego asi como ropa como logos).
Este mural esta de fondo y valla que son de parte de konami..


El detalle es y donde esta el desaparecido mr hideo, tal ves konami no dejo que estuviera en esta expo tampoco que raro...

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.