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Nuevas opiniones de MGSV por European press



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Nuevas opiniones de MGSV por European press

A principios de esta semana a varios periodistas que asistieron a la Metal Gear Solid V Al evento Previsto llegaron a hablar de sus impresiones, compartieron su entusiasmo con sus lectores. Ahora, es el momento de que los medios de comunicación europeos para hacernos saber lo que piensan. Después de haber jugado extensamente en el estudio LA, se les permitió a twittear durante una hora, después de lo cual sin embargo no postearan hasta el 09 de junio que podran hacerlo de nuevo.


 

Mateo Castillo (Official Xbox Magazine)

    Así! Han pasado 7 horas con el dolor fantasma. Y esto es lo que estoy haciendo ...

    La misión actual consiste en ayudar a la milicia rebelde y pasar por lo alto de los vehículos soviéticos en una ruta para suprimir sus actividades. Muy buen ejemplo de sigilo "mundo abierto", como usted tiene una gran región en la que para emboscar a los vehículos.

    El mapa iDroid rastrea los viajes de los tanques ', para ayudar ataque maestro. Bombeo de la mano a un equipo en la Mother Base y mejoro el mapa para ver los detalles también. Misión misiles se recomienda, pero no hemos invertido en los que aún - van disimulado con trampas C4 en muchos de los lugares. Toma un montón de tiempo sacar C4 de los tanques - aprender de la manera difícil cuando inhabilito las ruedas y la torreta me sigue y me golpear. También! es Fácil, explosionar los C4, por lo que tendras que pedir suministros. Siéntete como un verdadero profesional hasta cuando te caiga la caja de suministros en la cabeza Big Boss '.

    En la Misión - lanza a los objetivos de bonificación "liberar un preso político que se transporta o se embosca a un camión para obtener el lanzacohetes". Snipe va fuera de conductor del camión (el arma se siente muy bien, por cierto) y robar su camión para llegar a los tanques distantes. Pero! Debemos conducir el tanque fuera, al acantilado. El guardia de abajo me ve, así que el juego entra en modo de reflejo en cámara lenta mientras caigo. Thelma y Louise lo hacen momento.

    Decidir a que atenerse, si al fiel Caballo para futuras carreras. Han mejorado su armadura por lo que ahora lleva un escudo antidisturbios en su cara. Hardcore.

    Tonalidad, para esta misión se juega bastante - pero no tienen miedo, el juego viene con todo y esta de locura, Kojima también esta loco. ¿Cual es mi parte favorita? Puede robar cintas de 80 canciones pop y reproducirlos a mediados de la misión como su propia banda sonora. El atacar tanques para el hombre que vendió el mundo es bastante espectacular. También he actualizado mi iDroid así que puede reproducir música en voz alta [a través de los altavoces] - No es genial para carreras sigilosas, pero buenas para una entrada espectacular.

Por último, alguien le preguntó que piensa wether, él piensa que el juego tiene el potencial de ser el juego del año, a lo que respondió: "Es increíble adecuadamente, sí."

Antonio Fucito (Multiplayer.it)

    He jugado Metal Gear Solid V: El dolor fantasma y Metal Gear Online por primera vez durante 10 horas, voy a hablar de una misión. Te voy a decir acerca de la sexta misión, ambientada en Afganistán.

    Antes de la misión, es posible seleccionar un equipo inicial, con dos armas primarias, dos secundarias, gadgets. Además, los uniformes de Snake, el compañero y su equipo (en este caso, el caballo).

    Cuando se inicia la misión, se le presenta como una película, con el elenco, los protagonistas importantes y las estrellas invitadas.

    Además de acceder a ellos desde el helicóptero y a la Mother Base, usted puede permanecer en el mapa y asumir las misiones y las misiones secundarias en orden.

    Estoy jugando como Snake venom, entenderás la razón por la que ya no use a Naked Snake que se encuentra al principio del juego. Él es Big Boss, en cualquier caso.

    Tan pronto como estes en el mapa, que está unido a el caballo, que controla como te plazca y para funcionar utiliza el palo para que galopes en la dirección deseada. Con x es posible posicionarse en el lado izquierdo o derecho del caballo para evitar la detección, y por supuesto que es posible utilizar armas mientras se conduce.

    Con la pantalla táctil, la parte inferior izquierda la utilizas con el iDroid, y desde aquí se puede ver el mapa, seleccione marcadores (también múltiples). Pero también puedes pedir el apoyo de la Mother Base, puedes llamar al helicóptero, etc. Con R1, utiliza los prismáticos con múltiples niveles de zoom. Es vital para el marcado de los enemigos y conseguir una idea de lo que te espera.

    Cuando se inicia la misión puedes elegir la hora de partida, noche, 6 o 18.

    En la misión 6 había que recuperar un lanzamisiles de importancia y hay varias presentaciones opcionales.

    El mapa de Afganistán parece ser decisivo y grande, formado por secciones, pero durante el vuelo es posible explorarla sin salir o cargarlo. En su camino hacia el destino siempre hay puestos de avanzada para capturar o materiales para obtener. Los materiales son, obviamente, para toda la personalización y mejoras en el juego. Por ejemplo, en la misión 6 He actualizado el sistema de Fulton, ahora, aparte de las personas también puedo enviar las cosas más pesadas a la base.

    En las opciones, es posible elegir entre dos sistemas de control: tipo FPS o tipo táctico. [...] He elegido táctico, con R2 siendo CQC, con L2 + R2 objetivo y disparar, con x vas a agacharse o acostarse en el suelo. Las armas primarias y secundarias, los objetos y los aparatos de soporte que utilice con el d-pad. En los dos primeros casos, dos por botón máximo.

    Hay muchos enfoques posibles, algunas partes que he hecho completamente sigiloso, otros en el combate, pero estos son más difíciles. Jugar sigilo da mucha satisfacción, porque te las arreglas para explorar, golpear sus objetivos y recuperar objetos de una manera limpia. Es importante explorar los puestos de avanzada antes de su objetivo, hay planos, diamantes, cintas de cassette para recoger.

    Puede desactivar auto-objetivo en las opciones, así como el modo Reflex.

    En la misión 6 las cosas seran más difíciles ya que no hay un helicóptero enemigo. Para ello he empezado a correr y me he escondido en un valle, y en este punto me encontré con un campo basado en las rocas. Después de haber eliminado casi todo el mundo, me recuperé el lanzacohetes y llamé a un helicóptero, pero cuando salí era niebla y las Calaveras han aparecido, enemigos agresivos que sólo podía eliminar utilizando el lanzador. Muy fresco estéticamente y, definitivamente, parte de la historia, gráficamente el juego es muy fluido mayor parte del tiempo. El mapa y entornos son mucho más grandes que Ground Zeroes, mejoras aquí y allá, hermosas fuentes de luz. Para mí el código parece estar cerca de terminado, probablemente estos 2,5 meses son para pulir y probar la línea.

    En cuanto a Kojima, Konami dijo que proporcionará claridad pronto. En el juego, sin embargo, está presente en todas partes, desde los títulos de los carteles. [Este tuit ha sido eliminado a petición de Konami]

Francesco Fossetti (ExtraEye.it)

    He jugado MGSV durante 10 horas, impresionantes por su escala y la inspiración. Sin embargo, sólo puedo hablar de una misión hoy.

    La décima misión en Afganistán. El medio ambiente es inconmensurable, lo que realmente es el sigilo cumple libre de itinerancia. La conexión con la Mother Base es muy importante. Antes de entrar en acción, es mejor desarrollar el equipo adecuado. Gestión de la Madre Base es como una versión muy mejorada de la Paz Walker y Portable Ops.

    Las excelentes mecánicas de sigilo de Ground Zeroes se sienten muy a gusto en el mundo abierto de El dolor fantasma.

    Cada misión cuenta con operaciones laterales opcionales, que pueden ser descubiertos por interrogar a los guardias y la exploración de la zona.

    Es posible desarrollar un impresionante número de armas, incluyendo mejoras para el brazo que trabajan como extras.

    El enfoque de las misiones puede cambiar mucho, dependiendo de la hora del día y el equipo. Gran sentido de la libertad.

    El enfoque de la cautela se anima mucho. Si te descubren las alertas son peligrosas y muy largas, y tu puntuación se verá afectada.

    Las misiones son modulares, con diversos objetivos, en zonas localizadas del inmenso mapa de juego.

    Mi misión actual es infiltrarme en una base y encontrar a Emmerich. Pero me dicen, hay un francotirador llamado Quiet!

    Realmente se puede notar el diseño de los niveles en las misiones más importantes. Siempre inspirado, atmosférico, y muy calculado.

    Metal Gear Solid V: El dolor fantasma es, sin duda, un juego que lleva la firma de Kojima. Está lleno de sus ideas brillantes y geniales.

    El trabajo en la música de acompañamiento es enorme. Audio posicional, banda de sonido envolvente que se adapta al ritmo del juego.

    Prismáticos son fundamentales para estudiar estrategias de abordaje y guardias en los puestos de avanzada.

    Dependiendo de sus acciones es posible que pierda el heroísmo! Mantener un perfil bajo es crucial para hacer una buena impresión.

    La alternancia entre la infiltración y la acción es muy rápida, el ritmo muy bien cuidada. Obviamente es el sigilo que le da más satisfacción.

    A veces una tormenta de arena reduce la visibilidad, lo que hace más fácil la infiltración.

    Antes de entrar en una misión puede elegir un compañero! ¿El caballo o el lobo?

    Hay misiones secundarias que puede tener miembros de Diamond Dogs para completar [como Outer Operaciones en Peace Walker]

    A los tres meses antes del lanzamiento del código de Metal Gear Solid V: El dolor fantasma es limpio. 60FPS Smooth a excepción de unos pocos casos.

    Excelente en el departamento técnico. La parte superior es el manejo de las fuentes de luz.

    Algunos efectos de superficie tienen menos textura de tierra que GROUND. Pero con un ambiente que es 10 veces más grande!

    Los súper soldados del escuadrón Skull son difíciles, saltan desde todas las direcciones y parecen muy agresivo!

    Entró en conflicto con Quiet entre espléndidos barrancos. Bella: una lucha del jefe integrado en la progresión de mundo abierto. La tensión en los más altos niveles. Kojima tiene una pasión por los francotiradores.

También respondió a algunas preguntas a través de Twitter:

¿Es una mejora técnica sobre GZ?

"Algunos efectos de textura no son tan buenos, pero los entornos inmensamente son más amplios!"

Lo que no es tan bueno?

"Sólo la superficie efectos de ciertas texturas, choques tipo de mapa. Pero el código no es final! "

¿Fue la versión PS4?¿ Es en el nivel del remolque del E3?

"Versión PS4. Tendría que rewatch el trailer, pero la calidad es muy alta! "

¿Se corre a 60FPS?

"Todo a 60. Dips casi ausente, muy esporádica y sobre todo durante las escenas de corte."


¿Qué tan profundo es el sistema de personalización MB?
"Muy profundo, bien implementado, aunque inicialmente no muy intuitiva. Usted puede construir puentes, coloca armas y crear divisiones de soldados con tareas específicas que le pueden ayudar durante las misiones (reconocimiento, desarrollo adminículo) ".

Puedes solicitar una intervención de un pelotón de soldados de la Madre Base, o simplemente apoyar los helicópteros?
"Por ahora apoyar. Recon, gota de la fuente, los bombardeos. "

¿El enfoque "abierto" a los combates contra jefes te ha convencido, o si ha perdido algo?
"Lo primero que me he encontrado! Y es hermoso! "

El Gamer Árabe

    Está bien, así que estoy en una misión principal, donde tengo que adquirir un arma llamada "la abeja de la miel" del ejército ruso en Afganistán.

    Hay un montón de diferentes maneras de acercarse a la misión. Por ejemplo, yo podría irrumpir en la base e ir estilo Rambo o ganar con Inteligencia. Ganando de manera Inteligente, que puedo encontrar donde exactamente o donde se guarda el arma y luego calcular un enfoque más disimulados y ir en lugar de ir corriendo.

    Me encontré con algunos tanques. Tengo que cuidarme de élllos. Parece que tendré que contratar a algunos ingenieros para construir un cohete. Hay tanto para actualizar desde iDroid a sus binoculares. He actualizado mis binoculares para identificar habilidades soldado desde la distancia. Luego me las arreglé con mi personal adecuadamente para construir mejor "mis medicinas herbales" y cohetes, porque así es como me hago mi roll.

    Finalmente encontré el arma y algo increíble sucedió después (fans de MGS les encantará este). Realmente desearía poder decirles todo. Después de terminar la misión todo lo que pude decir es ¡guau. Es uno de esos juegos que la gente va a seguir jugando durante horas. El juego no sigue la fórmula MGS convencional. Es nuevo y fresco y estoy seguro que los recién llegados les encantará.

    La atención al detalle es increíble: la luz del día afectando tu visión, la vida silvestre, y la música de los 80. Me encanta me esta volviendo loco.

Samuel Hubner Casado

    Último día @ Konami Los Angeles Studio. Tienes 30 minutos para pío acerca de la misión que estoy en en Metal Gear Solid V: El dolor fantasma. De gran juego. Y precioso. La misión en la que estoy es en la sexta, me recordó a Indiana Jones y La Última Cruzada en términos de configuración regional. Esta sexta misión ofrece tanta libertad y esas cosas que ver como la totalidad que en GROUND ZEROES. Material de verdad GOTY.

    Al llegar a un templo excavado en una montaña en un caballo que está chulo con camo-armadura. La luz de la luna me hace ver como el Zorro. Pasé la mayor parte de la primera hora de la misión de recolección de plantas medicinales y las aves de caza. Sí, usted puede hacer eso. Y es as.

    ¿Soy fan de David Lynch? 


Sí, y disfrutarás de jugar lo que estoy jugando ahora.

    Bien, una última cosa: si mindfuckery del villano de cierto MGS1 era lo tuyo, entonces el dolor fantasma será hasta su callejón.

Nacho Ortiz (MeriStation)

    He alcanzado el nivel 20 en la Mother Base sólo para desarrollar ese sólido traje de infiltración de la serpiente [hablando del Traje escabulle]. : ')

    He completado 12 misiones principales y 6 misiones secundarias. La narrativa es episódica como un programa de televisión.

    Prótesis de brazo Big Boss 'se puede nivelar para arriba. Usted agrega duración al reflejo, aturdimiento, un cohete, explosivos o sonar.

    El prólogo, el ataque de Cypher en el hospital y Big Boss y el escape es brutal: el estrés, confusión, sorpresas y gráficos sorprendentes.

    Hasta ahora, el arma más poderosa es cierto prototipo de misil guiado: Honey Bee. Es clave en cierta combate.

    Sólo puedo seleccionar a snake para jugar ahora. 


¿ Ocelot es jugable?

 

¿Quiet tal vez? 

 

¿¿¿¿No sé todavía lo que Kojima nos esta escondiendo. ??


    Ayer me volví loco al repetir misiones y dejando enemigos inconscientes y reclutandolos con Fulton y subir de nivel la Mother base.

Álvaro Alonso (Hobby Consolas)

    He sido astuto, he estado como Rambo, he ensuciado mi alrededor con todas las armas y gadgets ... Y todavía me siento como si yo no soy más que estoy arañando la superficie.

    El Mundo es gigantesco, opciones infinitas ... Y Big Boss es más Big Boss que nunca.

    En mi última misión, un pequeño perrito se acercó a mí, ladrando mucho. Ahora él está en MB y pronto será un perro Diamond.

    Ah, pero no todos los cachorros son adorables ... Un maldito oso me terminó más rápido de lo que uno dice "lalilulelo" ...

PlayStation Revista Oficial del Reino Unido

    Tenemos una sorpresa muy sigilosa para ti. Estamos actualmente en Konami LA jugando? MGSV? y dispondrá de 30 minutos para compartir nuestros pensamientos. En este momento, llevamos siete horas en el juego y se puede hablar de nuestra misión actual, que llamaremos 'Misión 7'. Cryptic ...

    Por lo tanto, vamos a hablar Misión 7. He aquí un hecho interesante - que estamos haciendo éste DESPUÉS de la misión 10. Adiós órdenes de misión lineal. Nuestro objetivo es eliminar tres comandantes de pelotón que se reúnen en un pequeño pueblo rodeado de guardias.

    Nuestra loadout incluye un rifle de asalto AM MRS-4 silenciada, un rifle de francotirador RENOV-Ickx, el S.Pistol WU para los dardos tranquilizantes, y C4 ... Por cierto, el loadout es totalmente a nuestra llamada. Quieren tomar pero cohetes y 'nada de eso a la vez (siempre que ellos? He investigado)? ¡Claro!

    Así, tres blancos y tengo total libertad sobre cómo abordar. Uno de los objetivos ya está en el lugar, pero los otros dos están en camino.

    Gracias a nuestro equipo de Inteligencia, sus rutas son esperadas ya en el mapa iDroid. Así que tomamos nuestra caída en heli a punto de partida muy al sur y plantamos algunos C4 en la trayectoria esperada de un jeep. Boom, un objetivo cae, y la infiltración de la base es mucho más fácil.

    La acción es tan buena que es siempre una tentación de ir en voz alta. Y hay emplazamientos de armas en todas partes para tentarte ... Pero nosotros somos de la vieja escuela, por lo que opto por callar. Escogimos el tiempo de inicio de la misión en la noche, así que es oscuro. Eso nos da el borde.

    TPP es todo acerca de la recopilación de inteligencia para seguir adelante. Por guardias que interrogamos sistemáticamente y descubrimos la sala de reuniones.

    Cada pequeño pueblo tiene una configuración como el MGS clásico, con múltiples puntos de infiltración y rutas.

OPM UK también respondió a algunas preguntas a través de Twitter:

¿Cómo estás?¿Estas emocionado por el juego?
"MUY!"


En [las misiones no lineales] hacen la historia difícil de seguir?
"En realidad no. Cada misión tiene su propia historia contenida, pero a saber en general tiene sus momentos .... NO vamos a decir, NO más! "

Las referencias a MGR o un indicio de que Raiden está en el juego?
"¡No!"

Panthaa (jeuxvideo)

    Para su información Estoy en PS4 y mi misión actual consiste en escapar de una base de la cueva con un arma bastante especial.

    Está claro que el juego es hermoso, todavía hay un poco de saturación y aliasing. Sigue siendo fluido y bien hecho.

GamePro Alemania

    Ahora estamos jugando MGSV en el MGSV Vista previa. Las primeras impresiones: hay mucho que hacer, profundamente integrada a los mecánismos de Mother Base.

    La secuencia de apertura de MGSV solo es una vez más clásico Kojima. Cinematográficamente presentado y un buen número de momentos WTF.

El embargo termina el 9 de junio, y una semana después, el 16 de junio, vamos a escuchar más acerca de las experiencias de los medios de comunicación con el nuevo Metal Gear Online.

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