Swift

Guillermo Del Toro Lamenta lo qué Silent Hills podría haber sido







Tipo de publicación: Reporte... 
Tipo:
Guillermo Del Toro Lamenta lo qué Silent Hills podría haber sido


"Me encantaría que alguien a cambiara su mente y lo que se pudo hacer hecho."


Estás devastado Silent Hills, si y está sucediendo no, usted no está solo - eso lo dijo: Guillermo Del Toro.

El mes pasado Konami cancela oficialmente la colaboración muy esperada entre el director de Hollywood y Hideo Kojima. Aunque muchos de los detalles permanecen oscurecidos, es una consecuencia de los problemas no revelados que rodean Kojima y su editor a largo plazo.


Al hablar a Del Toro cerca de su próxima película, Crimson Peak, le dije lo que estaba devastado por Silent Hills por repentina cancelación. "Estamos, también," contestó. "La colaboración entre Kojima y yo, las reuniones, y la amistad que estaba desarrollando era hermosa. Teníamos un acuerdo sobre dónde ir. Teníamos un acuerdo sobre cómo íbamos a empujar las nuevas plataformas. Estábamos teniendo una explosión. "





Konami ha declarado que está "comprometido con nuevos títulos de Silent Hill", pero ¿qué sería del Toro y la entrada de Kojima en la franquicia de larga duración? ¿Qué es lo que quieren lograr?

Esto es lo que Del Toro dijo a IGN:

"Lo que queríamos hacer con el juego - y estábamos muy de acuerdo en esto - era tomar la tecnología y hacerla tan de vanguardia, como pudimos crear terror en la casa. La idea fue muy, muy empapada en ese ambiente.

"Pero lo que hizo Silent Hill tan grande era que tenías la atmósfera, pero entonces un pago de compensación con una muy intensa serie muy activa, de momentos. Queríamos hacer algunas cosas que estoy bastante seguro de que - en caso de que alguna vez vuelve, que sinceramente me encantaría que alguien a cambiara su mente y lo podemos haber hecho - pero en caso de que se vuelva hubo algunas cosas que era muy nuevas, y yo no quiero estropearlo.

"Norman [Reedus, el actor Walking Dead que se adjuntó a desempeñar el papel principal] estaba super feliz, Hideo estaba super feliz, y yo también sé que hay una petición de ir en el Internet y se está reuniendo firmas. Me gustaría añadir mi firma a la misma, y ​​la esperanza de que alguien le preste atención. "



Es tanto más irritante para Del Toro desde el PT - El sumario interactivo para Silent Hills liberados en la Gamescom del año pasado - resultó ser un éxito tan grande.

"P.T. se descargan enormemente, lo que demuestra que las personas tienen una pasión [de la serie] ". Y es uno en el que las acciones del Toro. "[Silent Hill] me golpeó en el momento justo cuando jugué la primera y la segunda. Es realmente una gran mitología y también gran arena de una narración que estan dejando morir. Es demasiado bueno ".

"Es realmente una gran mitología y también gran arena de una narración que estan dejando morir ".


De hablar con él, está claro que Del Toro no es un director de Hollywood que quiere jugar en el mundo de los videojuegos; él tiene una pasión por la serie, y realmente cree en la forma, pero después de dos proyectos fallidos - la primera es insano, que fue cancelado en 2012 después de la desaparición de su editor THQ - él está seguro si alguna vez va a hacer un juego.

"Bueno, ya sabes, lo he intentado dos veces y no sé si alguna vez vuelvo a la forma. En un caso, la empresa se fue abajo, y en el segundo, el completamente inesperado sucedió, que fue Kojima y Konami separación. Es un poco me dejó tambaleando ".

Del Toro me dijo una de las razones que ha estado tan lanzada por la experiencia fue la naturaleza abrupta de la cancelación y el tratamiento de Konami de PT, la eliminación rápida desde la PlayStation Store e incluso impedir que la gente vuelva a la descarga de la experiencia si ya lo tenían en su biblioteca. "Honestamente eso es lo que me sorprendió. Era una especie de enfoque de tierra quemada. No fue una cancelación suave y ambiguo ".

En declaraciones a Del Toro, está claro que está decepcionado por la rapidez con que se deshizo del proyecto, que nunca va a ser capaz de trabajar con Kojima, o jugar con la mitología de Silent Hill, pero lo que es más detectable en sus palabras y tono de voz es lo tanto entusiasmo que aún posee para el proyecto que nunca será.

"Hideo y yo hemos estado en contacto," me dijo al final de la entrevista ". Y él sabe que él sería el único chico que me seguiría hasta los confines de la tierra sobre nada. Creo que si algo puede ser rescatado, estaré más que feliz "IGN Logo.


Gracias a IGN

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.