Swift

Entrevista con Omi Gibson, Reina de Metal Gear Solid Cosplay (Hecha por konami)




Tipo de publicación: Entrevista
Tipo:
Entrevista con Omi Gibson, Reina de Metal Gear Solid Cosplay (Hecha por konami)

Con personajes fuertes e interesantes procedentes de nuestras franquicias como Metal Gear Solid, Silent Hill o Castlevania, es normal ver como los cosplayers se retratan y se convierten en sus
héroes favoritos o villanos. Siempre hemos visto gran calidad entre nuestra comunidad, pero muy pocos que han alcanzado el nivel de perfección y una de ellas es la cosplayer japonésa Omi Gibson. La elección de los personajes, la pasión por Metal Gear Solid, la creación de trajes, ella lo explica todo abajo!
 

1) ¿Cuánto tiempo has estado en elcosplay?
Empecé cosplay cuando tenía alrededor de 8 años de edad. En ese momento, lo único que llevaba puesto era mi traje de juegos. Yo llevaba el traje de los personajes de mis películas favoritas, porque quería ver el mundo con los ojos de esos personajes.
Yo participé en mi primera convención como un cosplayer cuando tenía 12 años de edad, por lo que lo he hecho que desde hace más de 20 años. Y me uní a mi primera convención hacendo el costplayer de Gillian Seed de el "ladrón".



2) Una gran cantidad de mis cosplays son de juegos de Konami como Silent Hill, Snatcher y Metal Gear Solid. ¿Por qué estás tan interesada en la recreación de los personajes de los juegos?

Simplemente porque me encantan los juegos de Konami! Además, cuando empecé el cosplay, no había que muchas personas que lo hicieran en Japón y que es también una de las razones.

 

3) ¿Puedes explicar el proceso de tu cosplay? ¿Cómo elegir un personaje, ¿cómo crear el traje y los accesorios?

Cada personaje es diferente para a mí, a menudo elejo un personaje fuerte, fresco y sexy. Y, sin embargo, trato de elegir uno cuyo aspecto no es demasiado diferente de el mío. Puedo hacer el traje y los accesorios por mí misma, pero a veces no tienen una clara referencia así que tomo capturas de pantalla del juego y los estudio.
En cuanto a Metal Gear Solid, los accesorios del juego a menudo se inspiran en los reales, pero con ligeras modificaciones, por lo que siempre hacen todo lo posible para reproducir perfectamente los elementos del juego. A menudo uso espuma de poliuretano para la creación de accesorios.

 



4) ¿Puede decirnos acerca de su fotógrafo y la elección de la configuración de sus sesiones de fotos.

He estado usando el mismo fotógrafo de los últimos años: Ryuhei Takanashi.
Él es un fotógrafo profesional que trabaja para una agencia de publicidad en Japón. En cuanto a la configuración, le digo sobre el juego y el personaje él decidirá sobre la configuración y el tono. Entonces, mi trabajo es sólo estar de pie delante de la cámara como el personaje. Color, iluminación y el resto, todo depende de Ryuhei.

 

5) La forma de recrear personajes de MGS es increíble. ¿Cómo te conviertes en ellos? Por ejemplo, ¿cómo era tu forma de pensar cuando te convirtiste en Paz de ground zeroes?
La más importante es la emoción que sentí durante el juego. También me imagino lo que era ese sentimiento personaje y tratar de reproducirlo.
Para Paz, quería describir una mezcla de diferentes emociones: cuando ella confiesa que es una traidora y cómo se siente al sentir que también ha sido traicionada. Ella se obsesiona con la muerte. Para describir la violencia hecha a Paz y el sentimiento de compasión que tiene el personaje, tuve que trabajar mucho en el maquillaje.

 

6) Tus cosplays son a menudo muy sexys. ¿Crees que es una cosa importante al hacer cosplay?

Sin cosplay, yo no habría tenido la oportunidad de llevar ropa sexy (risas). Imágenes y motivos sexuales se suelen apelar a las emociones y sentimientos de las personas. Por ser sólo lindo o hermoso, mucha gente va a olvidarse del personaje lo que me pone triste.

 
7) Te has retratado casi todo el femenino (y algunos del macho) personajes de Metal Gear Solid. ¿Qué personaje te gustaría ser el próximo?

A continuación, me gustaría hacer cosplay de la Bella y la Bestia, Raiden, cráneo facial, ... Ya que hay todavía un montón de personajes que no hice, quiero un cosplay de todos!



8) ¿Qué crees que hace que los personajes los femeninos de los juegos de Hideo Kojima sean tan especiales y únicos?

Los personajes femeninos de los juegos de Kojima todos tienen un significado profundo, al igual que su mujer ideal y la figura materna, y pienso que se basa en su propia historia. Son sexuales, inteligente, pacíficas y, a veces representan el odio. Es la imagen ideal de las mujeres para los hombres y yo no quiero romper esta imagen cuando hago el cosplay. El personaje The Boss es como Dios para mí y siempre me siento especial cuando hago ese cosplay.





















9) ¿Cuál es el primer juego de KONAMI que jugaste por primera ves?

"Teenage Mutant Ninja Turtles" en la GameBoy!

10) ¿Cuál es tu juego favorito KONAMI?

Juegos, todos los de Hideo Kojima, por supuesto! Aparte de eso, me gusta Ganbare Goemon, Castlevania, Tokimeki Memorial, Contra, Taisen Puzzle-Dama, Bishi Bashi y Pop'n Música.

Omi Gibson es realmente un personaje fascinante y tu puedes ver realmente la profundidad de su trabajo en su sitio web. Si desea saber más acerca de ella, también puede seguirla en Twitter!


 Sitio web

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.