Swift

Gamers nos rompe la madre (Mother base)!



Tipo de publicación: Reporte... 
Tipo:
Gamers nos rompe la madre!

Gamers nos trae la edicion de colección a mexico por medio del Facebook de Metal Gear Solid en donde nos dice que la podras apartar con $1000  pesos ya sea que visites el sitio o que veas la imagen.



 Pero no conformes con eso, yo hice mi preventa para el dia 1, y ellos contal de que les compres, me dijeron que si llegaba a mexico esta edicion de coleccion, nos marcarian por que tienen nuestros celulares, y que crees que no, por ello hable a gamers donde realize mi compra y la respuesta no fue muy convincente.

(Recreando la llamada) Para que no te gastes al marcarle a esta p.....empresa.

- Buenas tardes hablo para ver la edicion de coleccion de metal gear solid.
- Si solo tenemos la edicion dia 1.
- Pero el sitio de metal gear (FACEBOOK) ofrese la ¿edicion de coleccionista?, ¿no?.
- No me aparece en mi sistema.
- Pero en el facebook de Metal Gear Solid aparece.
- No pues no me aparece en mi sistema, tal ves se ofresca  solo de manera virtual.
- Pero en su pagina no esta.
- No pues no te la puedo ofreser.
- Y cual es su precio.
- 4000 mil es su presio.
- Primero me dices que no la tienes y ¿ahora que su presio es de 4000mil?.
- Es un precio tentativo.
- Entonces.
- No se preocupe señor si llega a ver algo le marcamos.

- ¿Como esta ves?
- Gracias y colgamos.

Y ahi cortamos la llamada, la verdad es una reveranda mentada a los mexicanos por el lado de gamers, que nos apuñalan, a los compradores serios, primero no a la pirateria y ahora no eres cliente distinguido por lo que no te la ofresco, que poca manera y el señor rodrigues que dira de este abuso por medio de esta empresa?, yo en la semana ire a canselar mi compra con esta tienda que nos quiere sacar los ojos y no soy el unico molesto, les animo a ya no comprar en esta franquisia que nos sigue exprimiendo, veamos otros comentarios.



 Realmente ire a otra franquisia y comprare mi edicion 1 ya no le dare mas a GAMERS y tu que haras...de todos modos ni te tomaran en cuenta para las ediciones de coleccion.....gracias gamers gracias konami...

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.