Swift

Paul Eiding (Coronel Campbell) habla de su papel en MGS, Kiefer Sutherland y de Hideo Kojima




Tipo de publicación: Reporte... 
Tipo:
Paul Eiding (Coronel Campbell) habla de su papel en MGS, Kiefer Sutherland y de Hideo Kojima

La voz de Paul Eiding se puede escuchar en muchos videojuegos - desde un robot de ancianos en Ratchet & Clank Future, a un alcalde cobarde en Diablo III, a Teseo en God of War II. Pero los fans de Metal Gear probablemente asocian su voz reconocible con el coronel Roy Campbell. Algunas de las citas más emblemáticas de la serie se pronunció por Eiding, incluyendo 'Necesito tijeras, 61' y por supuesto 'SNAKE?
SNAKE!

Snaaaaake '! (Paul Eiding: "No puedo decirte cuántos anillos de teléfono es ahora."). Nación Fragged, Korrupt Ronin y YongYea realizaron una larga entrevista de una hora con el actor, en la que compartió algunas anécdotas muy interesantes o divertidas.

Roy Campbell en Metal Gear Solid 4





Paul Eiding comenzó su carrera haciendo voz sobre la narración de vídeos de formación, así como el trabajo en la cámara para comerciales. Jugó una variedad de papeles e incluso fue arrojado a expresar una aceituna. Más tarde se hizo una obra de teatro en la que jugó un siervo hombre africano, un soldado cockney y una niña cinco años de edad (el uso de cola de cerdo y una falda). Debido a su versatilidad que se coló por Hanna-Barbera (un estudio de dibujos animados estadounidense de gran éxito), y se fue de a partir de ahí. Luego conoció a Kris Zimmerman, que más tarde, por supuesto, hacer la dirección de voz para Metal Gear Solid. Cuando ella estaba siendo asignada para el juego, llamó Pablo Eiding para que realizara un papel.

Durante el transcurso de la entrevista, Pablo enfatizó en la importancia del papel de Kris Zimmerman jugó en todo el proceso de prestación de las voces en inglés a los personajes. "Este es mi entendimiento. Konami había contratado a alguien para hacer el casting, y contrató a Kris para dirigir. Pero vieron a un montón de gente. [...] Y entonces Kris dijo: bien escucho, permítanme traer a algunas personas. [...] Bueno, 29 de las 30 funciones que fueron arrojados eran personas que Kris trajo. Porque Kris sabe mucho. "Pablo dijo que su hija también está haciendo trabajo de la voz, y ha trabajado con Kris en un juego de video también.


Según Pablo, esta fue una de las instrucciones como director de Kris


Pablo se le preguntó cuál de los juegos de la saga Metal Gear que ha jugado. "No he jugado todos los partidos. No he terminado un juego, he intentado [risas]. "Pablo concluyó diciendo que el es una mierda. "Me encanta la ciencia tanto como yo sé de ella. [...] He ido en y un montón de escenas vi (no sólo mis cosas), porque es muy rico! Y el hombre [Kojima] brillante tan fricking! Nuestra visión del mundo es muy similar, estoy de acuerdo con mucho de lo que está poniendo por ahí. Así se lo agradezco mucho a ese nivel también. "

¿Cómo se prepara para jugar un papel militar? 


"Yo era un sargento en el ejército. Y yo estaba a cargo de un grupo de chicos. Y fue muy difícil porque yo era uno de los más jóvenes en el grupo, pero yo era el líder del grupo. "Metal Gear significó un punto de inflexión en su carrera. "Hasta ese momento, la mayoría de las cosas que me echaré en vocalmente eran más caricaturesco, más over-the-top [...] Así que fue realmente genial para entrar en un personaje que era en realidad más cerca de mi voz real." [ En este punto, Pablo imita su voz gruñona Campbell, bromeando que esta es la forma en que suena por la mañana]. "Y desde entonces, a causa de Metal Gear, por lo que muchas de las cosas que me ofrecen son allí, en ese rango."

Mientras que las órdenes que el coronel le da a snake en los juegos, en el mundo real que es el revés. "Me chupan hasta David [Hayter]. Escucha, él es un escritor / productor! Me estás tomando el pelo? Todavía lo estoy pidiendo que me meta en una de sus películas. [...] David es uno de esos tipos que hacer cualquier cosa por mi. Es un actor de clase. [...] Es un ganador, que es en realidad. Le deseo nada más que un éxito enorme. Y lo está haciendo bien! "

¿Hay algún otro personaje de Metal Gear que le gustaría jugar? . "Meryl", dijo, riendo, pero añadió en un tono más serio: "¿Quién más está ahí, pero snake"

"[Al jugar el papel] pienso en todas las cosas que están sucediendo en el interior de Campbell, y su relación con snake. Nunca he tenido una relación con otro hombre como él. He tenido amistades, pero nadie que yo pondría por ahí en la línea, sabiendo que su vida puede se perderá, pero preocuparse por el chico. Eso es un poco de materia de alta resistencia. Así que hay una responsabilidad y valla que la hay, y no hay un poder que él tiene, que figura paterna. Tengo hijas, y yo quería pensar en él como un hijo adoptivo, ya sabes lo que quiero decir? En cierto modo. Así que hay todo tipo de cosas que suceden de esa manera. La gran cosa acerca de Metal Gear (el original) es que tenemos que trabajar juntos. Creo que eso fue brillante por parte de Kris Zimmerman, traernos juntos. [...] Eso realmente creo ese vínculo ". Habló de la gente, de la pasión, que en este negocio se pueden compartir. "Muy pronto la pasión por Metal Gear vino a nosotros. Debido a que fue tan bien escrito y muy bien dirigido ".




Además en la entrevista habló sobre la grabación del primer juego de Metal Gear Solid. Los camiones de basura pasarían por la casa donde estaban grabando y que tendrían que detenerse y esperar. "Fue horrible, pero al mismo tiempo [que se remonta a los días en que estaba haciendo improvisación] fue muy emocionante porque era muy creativo. Y fue entonces cuando me sentía, siendo en ese estudio, en esa pequeña casa de funky con David y Kris, que sabíamos que lo que estábamos haciendo era algo especial. "Él sigue hablando de lo impresionado que está con los avances técnicos en el juego la industria, incluyendo la captura facial y mocap. "Cuando uno ve algunas de las cosas que se hace hoy en día y cómo se hace, no veo cómo alguien puede ser hastiado por ella. [...] Todo esto me saca de quicio, lo que realmente hace. Estoy tan emocionada de estar trabajando en una industria en este tiempo ".

"Estoy tan emocionado a todas las personas por fin se han dado cuenta que los videojuegos no es 'Donkey Kong' nunca más. [...] Todavía hay gente hoy en día que en realidad no se meten en ellos, que realmente no piensan en ellos como algo más que un juego. [...] Hay más que aprender de un juego bien escrito que la que hay entre una gran cantidad de películas que hay. "Agregó que él pondría la mayoría de los juegos por encima de la televisión hoy en día también.

Pablo también ha hecho trabajo de la voz de algunos de los juegos Syphon Filter, y mientras él le gustan, Metal Gear es aún más especial para él. "Metal Gear tiene un lugar especial en mi corazón."


 

Por Campbell joven de Portable Ops (que no es la voz de Pablo): "Creo que está bastante caliente."


Pablo dijo que estaba "lleno de alegría" cuando pudo regresar para MGS4, porque nunca es cierto lo que  va a suceder. "La gente me pregunta si estoy molesto por no estar en el V, que es: no. Es lo que es. [...] Nunca se sabe, nunca dar nada por sentado, y siempre estoy contento cuando suena el teléfono, cuando alguien me invita a venir a jugar. [...] Cada vez que tienes la oportunidad de traer una copia de carácter que has hecho ... en lo que a mí respecta no hay nada mejor. La forma en que [Kojima] escribe, la forma en que crea sus personajes y el juego, nunca se sabe lo que vendrá después. ¿Crees que entender que algo está pasando, pero él siempre le consigue de alguna manera [...] Me encanta eso. [...] Ha habido muy pocos personajes que he hecho que han significado tanto para mí como Campbell. [...] Es el tipo que quiero ser! [...] Y algo que significa algo para la gente? ¡Oh hombre, gracias! En serio, quiero decir, que es lo que se trata todo esto. [...] Ustedes y todo el mundo, los fans que aman este juego, he llegado a ser una pequeña parte de ella? - Me estás tomando el pelo "

¿Cómo se cree Campbell trató con la muerte de SNAKE después de MGS4? Pablo respondió, en tono de broma: "Es probable que compartían un café con leche ... No, lo siento." A continuación, habló de un ventilador (Andrew McDonald) que escribió su propio final y le pidió algunas grabaciones Coronel. Puedes comprobar los videos. Él se siente Campbell no dejaría que SNAKE simplemente dejarlo morir solo. "Él se está haciendo daño. Hay un poco de dolor por lo que había hecho. Y la culpa ".

Poco relacionado son sus pensamientos acerca de coronel, mentir a Snake. ¿Alguna vez piensa Campbell que fue demasiado lejos? Pablo dio una respuesta muy profunda a esta pregunta: "Después de haber estado en el ejército, y saber lo que uno tiene que hacer, lo dejas ir de una parte de tu alma cuando haces ese tipo de cosas. Pero si usted realmente cree que es por el bien mayor, que está dispuesto a sacrificar eso. Pero usted tiene que vivir con las consecuencias de eso. Ya sea alguien sabe que usted haya hecho eso, usted sabe. Y había esos momentos, en los que yo os he dicho: ¡Dios mío, es lo que realmente se preocupan por este hombre, o no? Y decidí que sí, lo hice. Y Kris y yo hemos hablado de ello, y es una de esas situaciones en las que si yo realmente creía que era por el bien común, entonces usted tiene que hacerlo. Pero si lo hace, hay consecuencias. Más a tu alma que, ya sabes, cualquier tipo de condena hacia el exterior que se obtiene de cualquier otra persona que conozca. Y si no lo hace verdaderamente creer que era por el bien ... tienes que creer que, porque si no lo hace realmente creer que, de lo que realmente has vendido a cabo. Y usted vendió un verdadero amigo ".



Uno de los momentos más memorables de la serie es cuando la IA va como loca hacia el final de Metal Gear Solid 2. Entonces, ¿cómo las grabaciones de estas líneas van? "Kris hizo una cosa maravillosa. Sostuvo todo eso fuera hasta el final. Hicimos todo, y luego, al final de la sesión, ella me dio estas dos páginas de diálogo de sólo yo diciendo todas estas cosas locas. Y yo dije: ¿qué significa ?, y me dijo: no te preocupes por eso "Ellos no quieren decirle a que Pablo se trataba todavía.. "Y ahí es donde me encontré con el hombre, que es donde conocí a los cerebros detrás de todo esto [Kojima]. Yo no lo encuentro en [MGS] 1, pero él estaba allí para [MGS2]. "Kojima le dio a Pablo una hoja firmada, ahora una de sus posesiones más preciadas.


¿Pablo podria improvisar alguna de estas líneas? 

"Estoy seguro de que había algunas cosas, pero la mayoría de las veces, porque es tan fuerte y tan bien escrito que me gustaría poder tomar el crédito para muchos de ellos, pero no, estaba en la página. Y mi trabajo consistía en hacer que suene como que no estaba en la página. Ese es el trabajo actores, para hacer que suene como si viniera de ti y no de un escritor ".

Se preguntó a Pablo para describir Kojima. "Él no hizo ninguna dirección. Si lo hizo, lo hizo a través de Kris. "[Pablo explicó Kris era siempre el, quien da las instrucciones a los actores, por lo que no consiga bombardeado con instrucciones diferentes de las personas]" Estoy seguro de que estaba dando sugerencias, pero Sólo recuerdo le sonríe mucho. Y cuando sonreía, eso significaba que estaba haciendo algo bien. Y escucho, no me importa decirle que yo estaba nervioso. Quería dar al hombre lo que quería, porque tengo tanto respeto por su mente. Y también me molestó, porque se ve tan condenadamente joven! [...] ¿Cómo es tan inteligente? Esto no es justo! Sí, fue muy bien ".

Pablo dijo que estaba muy disgustado con él faltó Kojima en la Comic-Con de hace unos años, sobre todo porque él no estará en el stand de Konami este año (a causa de la situación actual). "No me hagas hablar de eso."

¿Ha visto Metal Gear Solid V (ya que no hay en él)? "Sabes que? Yo no tengo. He estado lejos. "Paul admitió. "Todo lo que puedo decir es que este [...]: Kris dijo que la gente se va a sorprender. No es sobre el juego, ella no puede hablar sobre el juego en absoluto "Ella habló con él acerca de cómo trabajar con Kiefer Sutherland:". No tenía ni idea de lo que iba a ser así. Pero ella dijo: todo lo que puedo decir es que es un sueño trabajar con él. Dijo que ha sido muy receptiva, porque sabe que el juego es mejor que él. Ella dijo que sólo ha sido maravilloso ".


 
Las palabras de despedida de Pablo a los fans: "Sin ti no somos nada. [...] Nada de lo que hago puede vivir sin que la gente está involucrada: escuchar, jugar a los juegos, el cuidado de ellos. Y me siento bendecido de que tengo la oportunidad de estar involucrado con algunas cosas realmente buenas que la gente da una mierda. [...] Yo realmente, realmente aprecio todos los fans por ahí, y esa es la verdad absoluta. "

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.