Swift

Skull Face puede jugar un papel menor en MGSV: El dolor fantasma mas de lo que pensábamos..



Tipo de publicación: Reporte... 
Tipo:
Skull Face puede jugar un papel menor en MGSV: El dolor fantasma mas de lo que pensábamos..



En una reciente entrevista realizada por Fragged Nación, YongYea y Korrupt Ronin, Skull face James Horan habló sobre su papel en Metal Gear Solid V: El dolor fantasma. Horan no parece recordar todo lo que gran parte de su papel como Skull Face, pero lo que puede ser especialmente sorprendente a los fans de Metal Gear son sus declaraciones de que él no tiene mucho diálogo en el juego, incluso diciendo que como él recuerda que la grabación de TPP no era realmente mucho más trabajo de lo que era para GZ. Muchos fans esperan cara del cráneo para ser el villano principal en el juego y que jugue un papel importante en la historia, pero tomando las palabras de Horan en cuenta, esto no puede ser en realidad el caso.

James comenzó a jugar en la universidad, a la edad de 19. Su primer papel fue el Marqués de Sade. "Me gustaría hacer un llamamiento mas que mi bautismo de fuego." Hizo varias otras obras de teatro en la universidad, y cuando llegó el momento de graduarse decidió que quería seguir persiguiendo la actuación. Fue aceptado en el
programa de la MFA (Master of Fine Arts) . Después de eso, se fue a Los Ángeles para proseguir su carrera como actor, haciendo telenovelas primero. "No me meto en cuestiones de voz, hasta hace unos 20 años." La gente lo dicho durante años que tenía una buena voz. "Me gusta el hecho de que hay mucho menos ego involucrado, y nadie realmente le importa cómo te ves. Y todos somos solidarios entre sí. ", Dijo Horan. "Terminé haciendo más de 80 juegos de video y un par de series de animación."

Él consiguió el papel de Skull Face a través de su agente. "Cuando entré, por ejemplo, para este [papel de Skull Face en MGSV], tengo que decir que los chicos, que no soy un jugador nato, yo no juego juegos de video, pero tengo un niño de nueve años que ama los videojuegos. Pero no voy a dejar que juegue con juegos de acción. "Horan no está muy familiarizado con esta franquicia tampoco. "Así que yo no sabía nada acerca de Metal Gear. Yo había oído hablar de ella, por supuesto, y este personaje, cuando me mostraron el [...] de la foto, y desde el aspecto de que pensé que podría sonar algo como esto [con voz chirriante]. Y recuerdo el creador, que he olvidado su nombre [...] [Hideo Kojima], él estaba allí desde el principio. Me encontré con él, y lo sabes, yo lo recuerdo preguntando cuando yo estaba en la cabina (pidiéndoles que a través de él) si querían algún tipo de voz como esa, y él dijo que no, que quería sólo una voz normal. Así que eso es más o menos por qué sonaba como yo ".


Él primero hizo Ground Zeroes y más tarde fue llamado de nuevo para el dolor fantasma. "Me tuvieron que actualizar porque me había olvidado de lo que hice en la primera. Porque él no dijo mucho en el primero de ellos por lo que recuerdo, ¿no? "Los anfitriones dicen que hay probablemente unos 8 o 9 minutos de diálogo. Horan: "Él lanza la cinta para el niño en la jaula o algo así, y dice 'tu te mereces esto" o algo así. Eso es todo lo que recuerdo. "¿Cuánto tiempo después GZ se trajo de vuelta, y fue TPP mucho más trabajo? "No fue, si mal no recuerdo. Realmente no recuerdo lo que dije, pero ustedes me dieron algunas líneas aquí, que yo dije. Pero sí, era por lo menos ... pensé que era tal vez 9 meses o 10, tal vez menos que eso. [Aquí parece estar hablando del tiempo entre GZ y grabación TPP] Pero algún tiempo ciertamente pasó. [...] Que no me muestran ningún video. Así que no lo hice ... La primera vez que tuvieron vídeo que me mostraron. La segunda vez que se acaba de crear un personaje nuevo. "

Entonces, ¿cuánto grabación hizo James para el dolor fantasma? "Puede haber un máximo de un par de horas. Tal vez una hora y media. [...] Creo que fue bastante rápida, porque yo no tengo mucho que decir, incluso en el dolor fantasma, por lo que recuerdo es ".

¿Él también hacer la captura facial? "No, fue sólo de voz. No hice ningún mocap. "Los anfitriones estaban sorprendidos, con Daley señalando que se le atribuye la captura facial en el juego. "¿En serio?" Santiago pregunta. "Tal vez yo tenía algunas cosas alrededor de mi cara. Yo en serio no recuerdo. "Daley pregunta si él no recuerda el estar sentado en un stand rodeado de cámaras. James Horan: "Es posible. [...] Parece razonable de que eso sucediera ".


¿Cómo lo hizo acercarse a la voz de la cara del cráneo originalmente? Horan explica cómo jugaba con aliens en Star Trek y les dio una voz basada en su apariencia [hace una voz rasposa como ejemplo]. "Es por eso que cuando vi la cara del cráneo pensé, bueno lo desfiguró su rostro tal vez afectado sus cuerdas vocales también. Así que mi tendencia era ir hacia ese [
voz rasposa dice el] . Y que me dirigieron a hacerlo a  él para que no tiene ningún tipo de deterioro de sus cuerdas vocales. Lo cual está bien, pero sí, es sólo como un actor que tiene una tendencia a querer encontrar una voz, una voz nueva para cada personaje ".

¿Cuáles son algunas de las cosas que guardaba en cuenta a la hora de interpretar a Skull Face? "Tengo que ser sincero y decir: Yo no sé mucho sobre él, esperan que lo que me han dicho, que es, ya sabes, la forma en que fue desfigurado y lo que he leído en línea sobre él.", Respondió Horan. "He leído que el párrafo hace poco para refrescar mi memoria en la Wikipedia de su especie de monólogo sobre cómo se convirtió en eso." Una vez más, se dice de skull face pero no tiene mucho que decir en el juego. "Bueno, creo que si tuviera más de transfondo al personaje, como usted sabe, él era más de un personaje principal, sin duda me gustaría saber más de esas cosas. Pero cuando él no tiene casi nada que decir, sólo un poco pero no se el por que lo necesitan tanto ".

"Realmente no hice mucha tarea, porque, ya sabes, cuando fui la primera vez que sólo un poco de lo que tenia qué decir y me mostraron la imagen." [...] Él hace un montón de audiciones para trabajo de la voz, por lo que no puede recordar todo. "Usted sabe, yo hago las cosas y yo les olvida, es como, no puedo guardar todas mis audiciones en mi cabeza."

¿Se lee los guiones de las cosas que trabajó (como Diablo y MGSV)? James explicó: "Ellos rara vez permiten leer mucho de nada, porque quieren que las cosas sean un poco mas secretas. Usted firma de estos acuerdos de confidencialidad (los acuerdos de no divulgación). Así que no tienes que leer mucho. Siempre quiero saber lo más posible sobre cualquier personaje que estoy jugando, pero en voz sobre el mundo que tipo de tomas lo que sea, sobre todo en los juegos, porque, ya sabes, como digo, son tanto en secreto . Por lo que sólo tipo de ir con lo que tienes, y usted sube con una voz y luego o bien decir 'yay' o 'nay'. "

¿Estaba incómodo con los elementos controvertidos del personaje? "Yo no era consciente de los elementos incómodos." [...] "Como actor, no se puede hacer esos juicios morales a veces. Es como, luego, tratar de averiguar o descubrir por qué el personaje hace las cosas que hace. Si estás jugando cualquier tipo de un psicópata en el escenario o en la televisión o el cine o cualquier cosa, que usted quiera saber esas cosas, pero, como he dicho antes, cuando son tan cerrados acerca de dejar cualquier información hacia fuera, es muy difícil [... ] Una vez más, si usted es el líder, eres Kiefer Sutherland o Robin Atkin Downes, consiguieron más que hacer, ¿no? Por lo tanto, es probable que tengan más participación e intercambio sobre lo que el personaje le está pasando ".

¿Hubo alguna dificultad expresaban sobre skull face? "Sencillo, quiero decir, simple.", Dijo Horan. "Una vez más, estaba bien al principio para tener al creador ahí, ya sabes, parecía contento con lo que hice, y que puso en su entrada y me parecía que le diera lo que quería, así que sí, no fue difícil ".

Horan también se le preguntó acerca de los métodos de tortura Skull Face. Si era capaz de obtener alguna historia de fondo en lo que eran, lo que hizo la cara del cráneo en GZ? Korrupt Ronin pregunta si sabe de eso. Horan: "No." Al oír esto los anfitriones reaccionó sorprendido. Una vez más, Horan dice que toda la grabación de los personajes se hace por separado, por lo que podría explicar por qué él no sabe sobre el contexto de su personaje.


Desde que hemos visto a skull face y snake trabajando juntos en el E3 2014 en el remolque (o, al menos, parece que lo hacen), la gente ha estado preguntando cómo los dos se van a interactuar. ¿Juega skull face un papel antagónico o va a actuar como un aliado? Horan respondió: "Hombre, que tengo que decir: Realmente no lo sé. Quiero decir, es como, por supuesto, me encantaría decir que va a ser un aliado, en lugar de ... ya sabes, ya que también le da al personaje un poco más dimensión que sólo, ya sabes, una nota. [...] Incluso cuando leí hace poco [...] por qué se convirtió en la forma en que se hizo. Fue a través de este accidente, desfigurando accidente cuando era niño me imagino. Y entonces [...] a la mujer en el hospital, dijo: usted debe dejar a la pobre dado. Y así, ya sabes, con esa historia en él, [...] si no hubiera tenido este accidente sería una persona diferente "Horan que pide a los anfitriones:". No se indican en absoluto qué país es de "Yong? respuestas que él es de Hungría, después de lo cual Horan parece recordar. Yong también señala que Horan realidad habla un poco de Hungría en el juego, preguntándole si él lo recuerda. "Oh. No, no lo hago. "Yong pregunta si él habla húngaro. Horan, un tanto sorprendido: "No, yo no lo hago." Pero parece que los recuerde mencionar que al principio, lo que le hizo preguntar si querían ningún tipo de acento. Pero no lo hicieron. "Probablemente acaba de hacer el altavoz dicen que [las líneas] y sólo loro él."

Horan también se le preguntó su opinión sobre skull face como un personaje. "Oh, creo que es interesante. Sería interesante decir que me gusta, si es que alguna vez hicieron una característica de alguna [película]. No sé si eso es en las obras, que podría ser tan interesante. Han tenido algunos juegos de vídeo a la película, ¿no? "[...]" Quiero decir, usted sabe, incluso Adolf Hitler era un personaje muy interesante en términos de lo que él forma en su forma de ser y en lo que él hizo. Por alguna razón skull face y Hitler son del mismo tipo de mezcla en mi mente un poco. [...] Lo que lo formó a las cosas ubervillain, quisiera acercarse a la cara del cráneo en una cosa de acción en vivo de esa manera. Entonces, ¿qué sé yo de él, sólo para responder a su pregunta lo mejor que pueda, parece como si estuviera sin duda modelada por ese accidente. Hay algunos destellos de humanidad que quedan en él. Pero, de nuevo, no sé lo suficiente sobre eso, también. [...] Quiero decir, nosotros, como actores siempre les gusta tener dimensión en torno a un personaje ".

¿Crees que skull face juegue un papel clave en la historia? Horan respondió: "No puedo decir, porque yo no lo sé. [...] Yo no recuerdo las líneas, y estoy seguro de que los creadores están contentos con eso. "Él podía confirmar que lo que ha hecho la grabación, no le han devuelto la llamada. A él le gustaría repetir el papel en el futuro, o en una película.

Es un poco sorprendente ver lo poco Horan recuerda de todo el proceso de grabación. Aunque el hecho de que él no sabe mucho de la historia está en línea con lo que han dicho otros actores antes (que sólo se les dice una porción muy pequeña), lo mucho que se ha olvidado de la voz grabaciones de ellos mismos, y la captura facial es extraño ver. Pero tal vez él es sólo un tipo muy ocupado que ha hecho un millón de cosas desde entonces. De cualquier manera, sin embargo, skull face no parece ser tan importante para la historia como muchos aficionados han asentido - aunque, francamente, incluso eso es difícil de juzgar sin ver el juego.

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.