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Stefanie Joosten (QUIET) en MGSV: la historia oscura del PHANTOM PAIN: "Puedes llegar a odiar muchos de los personajes también."





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Stefanie Joosten (QUIET) en MGSV: la historia oscura del PHANTOM PAIN: "Puedes llegar a odiar muchos de los personajes también."

En una entrevista realizada por Fragged Nación, co-organizado por YongYea y Korrupt Ronin, Stefanie Joosten, la actriz para el ya famoso francotirador QUIET en Metal Gear Solid V: El dolor fantasma, habló sobre su papel, trabajando con Kojima y la serie Metal Gear en general.

 




En respuesta a la pregunta ¿qué te gusta de Metal Gear, Stefanie, dijo: "Es una serie tan legendaria, es realmente un honor estar en ella." Ella está muy feliz de poder ser parte de ella y lo ve como una oportunidad de vida.


Stefanie jugó un buen los juegos Metal Gear anteriores: Metal Gear Solid 1, Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid 4, Peace Walker, y Ground Zeroes. Metal Gear Solid 2 que no terminó. Sin embargo, ella trató de no ser demasiada influenciados por ellos al interpretar a QUIET, porque siente que Kojima estaba intentando hacer cosas nuevas con el PHANTOM PAIN. "Además, creo que su dirección puede ser un poco diferente de los juegos anteriores. Pero por supuesto que era muy agradable conocer la historia de fondo, que fue lo que realmente me ayudó. "

 
Entonces, ¿quién es el personaje favorito de Stefanie en la serie Metal Gear? Gray Fox de MGS1. "Tenía una introducción muy cool, por supuesto. Es sólo una historia tan triste, es sólo un personaje muy profundo. Y él era malo, por supuesto ".

Stefanie ha trabajado en MGSV durante casi tres años. Grabaciones de captura de movimiento se realiza que se realizaban en una etapa temprana. "Así que estoy muy entusiasmada con el lanzamiento." En la última etapa, la gente en el estudio están trabajando realmente duro en el juego por largas horas. Stefanie ella misma se ha grabando, sin embargo dice "Por ahora creo que he terminado." Pero siempre se puede pedir que regresemos al trabajo si tienen que añadir algunas cosas.

En preparación para el papel, ella hizo el entrenamiento militar, supervisado por Shinkawa y Kojima. El equipo ha hecho un poco de entrenamiento por ahora, por lo que conosco sus movimientos militares (Kojima incluido).




Su experiencia como modelo la ayudó con el papel en  el climax, desde las expresiones faciales son un aspecto importante de las fotos de modelado también. También, cuando ves a QUIET con un paseo de distancia, en una de las escenas que ella es una especie musa que es como una modelo (también el movimiento capturado por Stefanie), y Stefanie dijo que Kojima la animó a hacer el 'modelo de paseo'. "Quiet tiene formas muy matizadas de expresarse a si mismo creo que va a ser diferente de lo que la mayoría de la gente espera, supongo." Ella también usa su zumbido para comunicarse (no Sins of the Father, pero una canción diferente).

Stefanie no se reunió personalmente con los otros actores. Ella fue a Los Ángeles para la captura facial, y se puso a escuchar las grabaciones de los otros actores mientras que ella asia su parte.

En el trabajo con Kojima, ella dice: "Es muy interesante." Ella me gustó especialmente la captura de movimiento, porque es como estar en un set de filmación. Los actores recibieron el guión de antemano, pero en el set Kojima podrían llegar a cosas diferentes para probar. "A veces iba a llegar a algunas cosas bastantes locos." Pero algunos de los 'locuras' se fueron realizando, y ella piensa que el resultado es increíble.

Hablando de la relación de QUIET con Big Boss, ella dijo: "Es muy complicada. Creo que TPP será sólo una experiencia totalmente diferente para los fans de Metal Gear. "El juego tiene una gran escala, y ofrece una gran libertad en lo que puede hacer. "Al puedo decir: la relación entre Big Boss y QUIET, lo que realmente depende del jugador. Depende de tus acciones y tus decisiones. Así que tendrás que ver por ti mismo. "La escala de su papel en la historia también depende de las decisiones de los jugadores. Ella seguirá siendo misterioso en un grado. Los jugadores serán capaces de comprender el carácter, pero van a tener que trabajar para ello. "Es realmente profundo, así que tienes que mirar realmente por ella, creo." También se enterará de la historia entre QUIET y Big Boss, pero ella no quería estropearlo.


Aparte de Big Boss, también habrá interacción entre personajes como con QUIET y otras como Kaz y Ocelot, como se ve en el trailer. "Es una situación muy complicada entre los personajes principales y su relación." Ella dice que todo el mundo es muy sospechoso de Quiet (algo que ya se puede ver en la escena de Quiet al entrar a Madre Base).

Entonces, ¿qué le gusta de Quiet? "Ella es un personaje muy fuerte." No sólo por sus poderes, como se ha visto en los trailers. "Ella tiene un fuerte sentido de orgullo." Sus acciones muestran su personalidad. ¿Y cómo iba a describir esta personalidad? "Al principio ella está muy cerrado y tipo de mantiene a un segundo plano", explica Stefanie. Lo que vemos en el trailer del juego (cuando da un pulgar hacia arriba) es cuando ella ha construido una relación más cómoda con Big Boss.

El atuendo revelador de Quiet, Stefanie, dijo: "No estoy preocupada por ella." Va a tener sentido si usted juega el juego, de acuerdo con Stefanie.

¿Habrá más poderes que Moderado que no han sido revelados todavía? "Yo como que cree que tiene una idea de lo que puede hacer, pero definitivamente hay más que eso."

Ella dijo que se divirtió con todo el '= Quiet Chico' teoría de que apareció en Internet hace un tiempo. "Pero como dije en la estación de Kojima japonesa, que no es cierto." Añadió que ella piensa que es gracioso que incluso después de que ella lo negó, la gente seguía con la teoría.

Stefanie señalaria una vez más que va a ser una historia muy oscura, y ha añadido: ".  Puedes  odiar a un montón de personajes, así"


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