Swift

Quinton Flynn (Raiden): El Kojima - Konami división es lamentable, pero la serie Metal Gear debe continuar independientemente



Tipo de publicación: Reporte... 
Tipo:Quinton Flynn (Raiden): El Kojima - Konami división es lamentable, pero la serie Metal Gear debe continuar independientemente


En una entrevista realizada por Nación Fragged (Daley), YongYea y Korrupt Ronin, actor de voz Raiden Quinton Flynn habló de la franquicia Metal Gear, Raiden y sus esperanzas para el futuro de la serie.
Quinton comenzó su carrera con voces en off de comerciales
y animación, y comenzó expresando videojuegos más tarde. Aparte de Metal Gear, su voz se escucha en juegos como Mass Effect 2 y No More Heroes.



 

Se le preguntó qué metal Gear habia jugado dijo "No soy un jugador." Dijo Quinton. Él carece de las habilidades. Él trató de jugar MGS2 pero no tuvo éxito. Él no está tan familiarizado con la serie como algunos de los otros actores de voz. "Sé por lo que he hecho y de lo que he experimentado, y sí, ciertos momentos hacen estallar hacia fuera para mí." Pero de acuerdo con Quinton es un hecho que los aficionados que lo juegan y hacen investigación saben mas sobre esto que él.

¿Cómo imaginaste Quinton a Raiden desde el principio?
"Bueno, yo sólo tenía ni idea para ser honesto. Yo realmente no lo hice. "Él llegó a ver una imagen y descripción del personaje. Kris Zimmerman era el director de casting, y habíamos trabajado juntos antes, por lo que juntos buscamos la vos correcta, Quinton hiso la audición y consiguió el papel.

¿Cuáles son algunas notas de Quinton que tiene que tener en cuenta mientras juega Raiden?
La diferencia entre "los Raiden regulares" y "Jack el Destripador", que suena más sombrío y amenazante. "Sin embargo, toma la dirección de Kris en mí dirigir cuando hemos hecho la serie para que consiga de nuevo en cualquiera de espacio. Debido a que muchas veces hacemos escenas fuera de orden. "Así que durante la grabación Kris le diría a dar su" limpia / joven Raiden "o" más / menos Jack '.

Daley preguntó: ¿era siempre torpe en MGS2 para asumir el liderazgo de David Hayter?
El bromea: "No es un problema para mí. No, para nada. Fue genial, fue increíble. Y es la manera que debe ser, seamos honestos "Él continúa de una manera más seria:". No, nunca fue un problema. De hecho, nunca se discutió. Simplemente no era. Eres la primera persona que lo trajeran a mí. [...] No hay problemas. Quiero decir, David es un individuo muy bien equilibrado. Y al igual que cualquier otra persona, sea cual sea nuestro rol es, lo tomamos y lo hacemos más con ella que podemos. Y estoy seguro de que probablemente era aún la cadera para la historia antes de que yo estaba, y él ha hecho mucho con ese personaje. Yo diría que probablemente más de lo que he hecho con Raiden. [...] En Metal Gear Solid 2 David y yo trabajamos mucho juntos sentados uno junto al otro, siguiendo las formas de onda a través de la pantalla, el diálogo. En ese entonces no estaban persiguiendolo a cuadros ".

Cuando MGS2 salió por primera vez, Raiden tiene muchas críticas. ¿Cuáles eran los pensamientos de Quinton sobre que en el momento?
"Bueno, voy a ser honesto con usted, yo no lo entiendo. Yo no lo hice ", fue citado en una entrevista diciendo:. Yo no era consciente de que había un problema, todo lo que soy consciente de es que hay un favor y en contra. "Así que no me ha golpeado en un nivel personal, porque como ustedes saben, incluso atrás que no había mundo virtual como éste". Asimismo, en su comunidad a su alrededor no había nadie que se le acercó para decirle que querido Snake y Raiden odiado. "Así que no me molestó por ella, yo sólo no lo entendía. Finalmente lo hice, porque lo que pasa es, ya sabes, Hideo Kojima fue muy inteligente en la que creó una historia y creó un personaje que iba a ser una sorpresa. "Pero probablemente no vio la reacción violenta que viene. Incluso si algunos de la audiencia termina nunca más le gustaba el personaje. "[...] Eso está bien, porque la mejor prensa es cualquier prensa, bueno o malo. Así que, mientras estás hablando ... "Un poco más adelante en la entrevista, agregó:" La gente en general no les gusta el cambio, y la reacción instintiva [...] por lo general proviene de miedo y la ira. [...] A diferencia de pausa e ir: bien, ¿por qué no probar esto, algo nuevo? Vamos a ver cómo sabe ".

Los momentos finales de MGS2 son particularmente memorables, como el 'coronel' AI se está volviendo loco y comienza a dar Raiden mensajes incomprensibles. 

¿En qué medida le Quinton trabaja con Paul Eiding (actor de voz del coronel)?
"Recuerdo sobre todo acerca de Metal Gear Solid 2 es que tuvimos la oportunidad de trabajar con casi todo el mundo que me relacioné con en el juego." Para entregas posteriores de la grabación se hace por separado en su mayoría, a excepción de las escenas con diálogo denso como los que tienen Vamp y Raiden en MGS4. "Pero sí, Paul y yo trabajamos juntos y algunas de las cosas que me dijo eran hilarantes, fue genial. Usted sabe, y era raro, y era de nuez, y todo tipo de mierda va hacia abajo. [...] Acabo de ir con la corriente. [...] He leído lo que estaba en la página, que me dijo qué hacer, me explicaron la situación, y luego me fui con ella, ¿sabes? Todo es cuestión de jugar. Realmente es. Y sí, nos lo pasamos muy bien ".




Quinton: "supongo [Raiden] estaba emocionado por eso, y quién no lo estaría?"

Sobre el tema de los famosos 'volteretas desnudo' de Raiden, Quinton dijo: "Bueno, es divertido, y cuando se es joven, es raro. Es como que no tiene ningún sentido. De hecho, como un adulto, me pregunto: ¿qué pensaba Hideo "(Para nuestros pensamientos sobre lo desnudez de Raiden puede significar dentro de la historia del juego, se puede visitar este artículo) Quinton agregó que no ha habido un momento en el? su vida en la que tenía que hacer unas volteretas desnudos, pero si tenía las habilidades y la capacidad que podría optar por hacer de todos modos.

 

 



Raiden ha cambiado un poco a través de los juegos, ¿cómo se acercan Quinton a eso?
"Tuve que volver a la audición para el papel." Esto fue para mostrar al equipo que fue capaz de darles los cambios que se necesitan para el personaje. "Así que de nuevo, todo se redujo a: ¿dónde está este hombre hoy? ¿Qué le suena? Ya sabes, lo que ha sucedido? [...] Se ha ido por el infierno y de regreso, y es un mundo cansado, cyborg ninja de guerra. Así que tuvo que aplicar, no sólo en mi actuación, pero fue su elección para dejar caer la voz, que no era la mía. Yo estaba muy feliz de hacerlo, porque me encanta voces cambiantes, eso es lo que hacemos como actores de voz. [...] Y que el hecho de que no 'fue esta naturaleza hipócrita era aún mejor, [...] es casi como tener dos personajes en uno. "

¿La retroalimentación sobre Raiden en MGS2 tiene nada que ver con el cambio en la voz?


"Eso no lo sé, honestamente. [...] Es una buena pregunta. Habría que preguntar a Hideo Kojima, no creo que él hable Inglés. [...] A decir verdad no lo sé, no me lo dijeron, y no era para mí ... era casi como ser parte de una organización secreta o el FBI o la CIA, en una necesidad en lo que se base. [...] Un poco como en el final de MGS4 cuando Rose aparece con el hijo de Raiden. Es como, no lo vi que venir, no tenía ni idea ".




Yong: ¿Cómo crees que Raiden a tratado con la muerte de snake después de los acontecimientos de Metal Gear Solid 4?


"Dependiendo de la cantidad que tiene la humanidad, depende de cómo se vería afectada. Estoy seguro de que sería devastador, como una pérdida es a nadie, pero estoy seguro también de que él tomaría a lo largo de lo que aprendió de snake con él, y tratar, como lo hacemos cuando aprendemos de los demás, tratar de tomar las mejores partes, y luego seguir adelante. Y entonces yo diría que a veces no habría recordatorios para él en la vida de snake, a través de los demás. "Estos serían recordarle Raiden para hacer lo correcto. Así Quinton piensa que la muerte de snake sería una lección de vida para Raiden, como lo es para cualquier persona que pierde a alguien. "No se puede vivir y no reaccionar, y no quedarán afectadas. Y creo que para él, es probable que se convertiría en una mayor convicción. Ciertamente, él tendría la ira sobre él, él actuaría a cabo, como hace mucha gente, incluido yo mismo, cuando estás en un lugar herido. Y entonces él sería encontrar un equilibrio, cuando alguien habla razonablemente a él y tal vez a su yo más racional ".

Yong: ¿Qué Raiden prefieres (jóvenes MGS2 / cyborg MGS4 / Jack el Destripador)?
"Creo Revengeance es lo que yo cave la mayoría, esa mezcla de Raiden. Creo que es una deliciosa mezcla, creo que deberíamos ser capaces de comprarlo en Starbucks o cualquier cafetería. [...] Me encanta Raiden, y me encanta jugar ese papel. [...] Yo diría que, probablemente, de todos mis personajes, que es mi favorito, junto a Spiderman. Debido a que he llegado a hacer tanto como actor. He llegado a cubrir toda la gama de las emociones y el espectro que tengo como artista. Y tuve el honor por BTVA [Detrás de los actores de voz], en conseguir la "mejor actuación masculina en un papel principal en un juego de video" para Metal Gear Rising Revengeance como Raiden. Me dieron un premio BTVA. Así que eso es bastante sorprendente, ya sabes. Ese es el primer honor que he recibido como actor, ya entiendo por eso dice mucho. Sobre todo porque en ese momento yo estaba pasando por un momento difícil en mi vida personal, y recuerdo que pensé: voy a ser capaz de llevar esto adelante profesionalmente? ¿Voy a ser capaz de hacer el mejor trabajo que tengo que hacer? Y resulta que: sí, aparentemente ".



 

Quinton dijo que estaba muy sorprendido al saber que David Hayter no estaría dobalndo a snake en Metal Gear Solid V. Como muchos recordarán, en un principio hubo una petición para de traer de vuelta Hayter. "No sólo yo me inscribi, escribí una carta de apoyo a David. [...] Porque es brillante. "Dijo Quinton. "Él es un buen amigo, que lo amo y que se merecía el papel. Él es original. [...] Así que sí, que he apoyado. Y luego, cualquiera que sea las decisiones fueron hechas, como sabemos, en cualquier tipo de negocio, hay más en esta historia que no sabemos. Así que tenía que haber algún tipo de una decisión de negocios. ¿Por qué, no lo sé. No sé que yo jamás sabré. Y sólo David sabe, Hideo sabe. Ellos probablemente saben más que Kiefer sabe. Creo que él consiguió el trabajo y estoy seguro de que estaba feliz de hacerlo. Yo no he oído lo que ha hecho en absoluto. Yo no tengo ninguna en el interior [de información]. Él es Kiefer Sutherland, así que puedo imaginar lo que va a sonar. Estoy seguro de que va a estar bien, pero hm ... lo que sea. "Quinton pide a los anfitriones sobre sus pensamientos sobre ella. Yong explica que eligieron Kiefer debido a la captura facial. Quinton: "Y yo voy a contradecir en eso, [porque] David es un actor. Y confía en mí, actuar es actuar es actuar, no dejes que nadie te diga nada diferente. Cuando usted está actuando con voz, ya sabes, tienes un cierto conjunto de habilidades. [...] Así que eso, hay funciones de etapa, que es grande, no es actuar para la televisión, que es más pequeño, no actúa para el cine que es menos [...] Y David podría haber hecho sólo [...] es capaz de una trabajo, te lo digo. Yo creo que es una decisión de negocios que tiene que ver con el comercio, más que nada. Porque en última instancia, no va a ser la cara de Kiefer. "No es que no le guste a Quinton o a Kiefer. "Todo lo que he recibido de Kiefer en la medida de como actor y entrevistas que he visto, sólo parece un tipo stand-up, chico genuino. Así que estoy seguro de que va a hacer una actuación muy capaz. Yo no tengo ningún problema con él ". Agregó que los actores están reemplazados es 'sólo una parte del juego' en el negocio.

Ronin: ¿Qué hay en la serie como un todo que se mantenga retomando su papel como Raiden?


"Me encanta el papel. Estoy feliz de hacerlo en cualquier momento. Crear una serie de animación, lo haré. Voy a hacer 48 episodios en una temporada. Voy a hacer un 120 en una temporada. Voy a hacer todos los que te gusta porque me encanta este personaje. [...] Por lo tanto, depende de ellos, sin embargo, porque van a crearlo. Y estoy a la espera. Ya sabes, después de que no Rising Revengeance, le dije a uno de los creadores que es un escritor / productor: cualquier pensamiento sobre la secuela? '. Sí, sí, lo hacemos, tenemos algunas ideas sobre la secuela de' Yo dije: ¿Alguna idea de cuándo podría ser? Ahora grabamos [en] 2012 si no me equivoco, y me pareció que él dijo "tal vez un par de años". Por lo tanto, yo había asumido, incorrectamente, que podríamos estar grabando en 2014, y que no sucedió. Y luego pensé: bueno, lo cierto es que están desarrollando las cosas. [...] Y luego me enteré de que la información no hace mucho tiempo acerca de Hideo Kojima y Konami y que dividir, y luego me fui 'oh noooo!' "



 

La reacción de Quinton a la noticia de Kojima supuestamente dejando Konami

"Pero me pregunto, y supongo que es porque tengo la esperanza de que tal vez ... porque no sé nada acerca de los derechos, no sé si Konami posee los derechos y son como" se hace, usted no puede tenerlo, nunca hacerlo "o" tenemos el derecho, y vamos a hacerlo con otra persona ", o Kojima ha trabajado a un acuerdo en el que pueda pasar a hacerlo en otro lugar con otra persona. Así que estas son preguntas que tengo, y espero que lo harán de nuevo. "Yong explica que Konami seguirá la serie y ya están contratando nuevos talentos.


Daley pregunta por la opinión de Quinton en esta situación. ¿Lo de regreso si lo Raiden sin Kojima?


"Me parece lamentable como cualquier cosa, ya sabes, es una ruptura. ¿Quién quiere mamá y papá al divorcio? Ninguno. [...] Ya sabes, es un lastre. Y de nuevo, estoy más que un niño, no son dejarme saber cuál es la verdadera historia es. Cuando crezca algún día, tal vez voy a ser capaz de encontrar los papeles. Así que hay que. No sé nada acerca de que sea capaz de hacer comentarios al respecto. Y en lo que Konami pasando sin él y que debería gustaría contratarme para repetir el papel, absolutamente lo haré. "Daley dice que no le gustaría ver la serie de morir a causa de esta situación. Quinton: "Y yo espero que todo lo que Hideo va a producir en el futuro, que cuando se ha traído a América para que hagamos, que podría ser adecuado para un tipo diferente de papel. [...] Usted sabe, porque es de esperar que tenga interés en ... "Daley interrumpe para preguntar si Quinton se puso a trabajar con Kojima mucho. "Yo no llegué a trabajar con él en absoluto. [...] Nunca conocí al hombre. Pero yo sólo iba a decir, espero que tenga un interés en el habla Inglés juegos producidos, y le gusta lo que hemos hecho, y espero que le gusta lo que he hecho como actor, así que por eso yo ' que digo: en caso de que tengan algo que decir en el futuro, sería genial poder trabajar para él en un proyecto diferente. Y en lo que va Raiden y la serie Metal Gear, para mí es como la serie de James Bond, o Sherlock Holmes. Ya sabes, es un personaje, es una historia que creo que tiene que seguir, tiene que ser desarrollado, y si eso significa la incorporación de más personas, es de esperar que va a honrar el carácter, la historia, y continuar hacia adelante de tal manera que todo el mundo se emociona. Al igual que el actual de Daniel Craig James Bond. Increíble para mí. Y Sherlock de la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch, es increíble, de la misma manera que cuando era un niño me quedé sorprendido por Basil Rathbone Sherlock Holmes. [...] "

Así que, en conclusión, parece de la entrevista que una secuela de Metal Gear Rising estaba siendo considerado (Kojima expresó su interés, así poco antes del lanzamiento del primer juego), pero la supuesta ruptura entre Kojima y Konami puede haber arrojado una llave en los planes. Por supuesto Konami siempre podía continuar con la franquicia cuando quieran, pero a partir de ahora, el futuro de Metal Gear sigue siendo incierta.

 


También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.