Swift

AIAS Salón de la Fama del Premio que presentará a Hideo Kojima con un premio por Guillermo del Toro



AIAS Salón de la Fama del Premio que presentará a Hideo Kojima con un premio por Guillermo del Toro


Hideo Kojima va a recibir un Premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) por sus contribuciones a la industria del videojuego. El premio será entregado a Kojima por nada menos que Guillermo del Toro durante la 19a DICE Entrega de premios en Jueves, 18 de febrero 2016, y tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Mandalay en Las Vegas. Los estados de la Academia:

"El Salón de la Fama AIAS de honor se otorga a los creadores de juegos que han sido fundamentales en el desarrollo de juegos de gran influencia y en movimiento un género en particular hacia adelante. Estas personas demuestran el más alto nivel de la creatividad y la innovación, lo que resulta en la influencia significativa del producto en una escala que amplía el alcance de la industria ".

Este será el primer premio que Kojima sea capaz de aceptar en persona desde su enfrentamiento con la gestión de Konami que ocurrió en marzo del año pasado. También podemos escuchar más sobre sus planes para el futuro, pero eso es sólo especulación en este momento, aunque el comunicado de prensa escribe: "Hideo es un creador de juegos cuyos ojos siempre han mirado hacia el futuro, y esperamos que sus pensamientos en los dados Etapa de la Cumbre ".

En cualquier caso, sólo ver Kojima subira al escenario el próximo mes para recibir un premio es algo que esperamos que, teniendo en cuenta lo que ha pasado recientemente.



Usted puede encontrar el comunicado de prensa completo a continuación:

Hideo Kojima incluido en el Salón AIAS DE LA FAMA DEL 19 DE DADOS EN CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Director de cine, guionista, productor y novelista Guillermo del Toro Presenta Premio

Los Angeles - 05 de enero 2016 - La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas se emocionó al inducir a Hideo Kojima, mundialmente reconocido creador de juegos y de autor, como el miembro 21 a su Salón de la Fama. Kojima es reconocido por el best-seller de la serie de Metal Gear, ampliamente considerado como el padre del género de los juegos de sigilo, y se acredita con la innovación narración y presentación cinematográfica en los videojuegos en general.

La serie de Metal Gear Solid ha recibido numerosos DICE Premios nominaciones a lo largo de los años.

El 2015 Salón de la Fama del Premio será presentado a Kojima durante la 19a DICE Entrega de premios en Jueves, 18 de febrero 2016, en el Centro de Convenciones de Mandalay en Las Vegas por el director de cine, guionista, productor y novelista Guillermo del Toro.

"Las obras de carrera definitoria de Hideo Kojima han dado forma a gran parte de la forma en que la industria de los videojuegos se acerca la narración cinematográfica y el compromiso jugador", dijo Martin Rae, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. "Como uno de los diseñadores más queridos y respetadas de nuestro tiempo, es un gran honor para la Academia para inducir a nuestro Salón de la Fama. Hideo es un creador de juegos cuyos ojos siempre han mirado hacia el futuro, y esperamos con interés sus pensamientos en los dados Etapa de la Cumbre ".

Kojima comenzó su carrera en los videojuegos en 1986 como diseñador y planificador para MSX división ordenador personal de Konami. Dejó la tendencia de los juegos de acción de sigilo con Metal Gear y empujó los límites de la narrativa del videojuego, escenas de corte cinematográfico y contenido para adultos con Snatcher. En 1990, Kojima estuvo involucrado en Metal Gear 2: Solid Snake, que dio el jugador más habilidades, tales como agacharse, gatear, distrayendo a los guardias, y el uso de radar -todos desarrollar aún más el género de los juegos de sigilo. Con el lanzamiento de Metal Gear Solid para PlayStation en 1998, Kojima se convirtió en una leyenda viviente de videojuegos a nivel internacional. El juego fue el primero de la serie al puerto una sensación cinematográfica a través de gráficos en 3D y actuación de voz.

Kojima llegó a crear varias secuelas que continúan asombrando a los jugadores hoy en día, incluyendo: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty; el remake de 2004 para el Game Cube, Metal Gear Solid: The Twin Snakes; Metal Gear Solid 3: Snake Eater para la Playstation 2; a continuación, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. También se desempeñó como productor de Metal Gear Solid: Rising, y como escritor, director y productor de Metal Gear Solid: Peace Walker. En el 2013 Game Developers Conference, Kojima anunció que Metal Gear Solid V: El dolor fantasma sería su última obra Metal Gear.

Entre los numerosos reconocimientos de la carrera, en 2002 Kojima fue elegido como una de las diez personas más influyentes por la revista Newsweek en su especial "¿Quién sigue" artículo de portada, y recibió el "Lifetime Achievement Award" en el "Game Developers Choice Awards" en 2009. En abril de 2011, se convirtió en vicepresidente de Konami Digital Entertainment, y dio a conocer una innovadora tecnología de juegos, "transfarring", que les permite a los jugadores para transferir sus datos de juego de la PS3 a la PSP y, por lo tanto, los jugadores dejando llevar su juego en cualquier lugar.

El Salón de la Fama AIAS de honor se otorga a los creadores de juegos que han sido fundamentales en el desarrollo de juegos de gran influencia y en movimiento un género en particular hacia adelante. Estas personas demuestran el más alto nivel de la creatividad y la innovación, lo que resulta en la influencia significativa del producto en una escala que amplía el alcance de la industria. Pasado AIAS Salón de la Fama destinatarios son: Leslie Benzies (2014), Dan y Sam Houser (2014), Tim Sweeney (2012), el Dr. Greg Zeschuk (2011), y el Dr. Ray Muzyka (2011).

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.