Swift

Metal Gear Online lanza oficialmente para PC



Metal Gear Online lanza oficialmente para PC

El vapor, Robert pelador de Konami ha anunciado el lanzamiento oficial de Metal Gear Online, después de los jugadores ya pueden probar la versión beta de la semana pasada.

Dada la plataforma de la derecha, el juego correcto, cualquier jugador puede tomar la forma de un jugador en línea.

La Beta ha concluido oficialmente y el juego ya está disponible para su lanzamiento.
Tomamos en una gran cantidad de comentarios e hicimos algunos ajustes importantes. Después de algunos contratiempos iniciales vamos hacia adelante armas en la mano. Sin embargo, eso no quiere decir que hemos dejado de desarrollo, sino todo lo contrario. Al igual que la consola publicadas anteriormente versiones de MGO, estaremos integrando nuevas versiones del juego para mejorar la experiencia y añada contenido.

Construyendo el futuro y mantener MGO vivos son una y la misma cosa.

Si no tienes la oportunidad de revisar la beta MGO la semana pasada, tenemos un incentivo extra planeado. Confirmar el juego y saltar en un mínimo (1) partido entre 1 / 19-1 / 26 y vamos a te recompensará con un bono de 3.000 EQUIPO PUNTOS (GP) para ayudarle a personalizar su estilo de engranajes de marca nuevos personajes.

Estamos muy contentos de ver una nueva marca floreciente comunidad pvp en PC con Metal Gear Online. Es igualmente emocionante para agregar otra comunidad de jugadores para nuestros próximos planes MGO DLC y actualización. 2016 se perfila a ser un año emocionante para MGO, y con su continuo apoyo vamos a tomar aún más!

Este es el juego en línea que hemos ganado para nosotros mismos: MGO!

-KJPDev

Desde el comunicado de prensa de Konami:

Konami Digital Entertainment BV, lanza METAL GEAR ONLINE, el componente multijugador basado en escuadrones dedicado de su best-seller METAL GEAR SOLID V: EL FANTASMA DEL DOLOR, para PC Steam.

METAL GEAR LÍNEA está construido alrededor de una estructura de multijugador competitivo dedicado basado en escuadrones, que ha sido completamente rediseñado con el modo de juego familiar y el estilo estético de la serie SOLID METAL GEAR aclamado. El elemento de línea introduce Operaciones equipo táctico y cuenta con un 'sistema de clases "que . define más singularmente las fortalezas y habilidades de los personajes de los jugadores en el campo de batalla los jugadores pueden elegir entre 3 clases distintas: Scouts, Enforcer y Infiltrado.

Metal Gear Online también es compatible con 16 jugadores batallas online para 8v8 combate PvP (hasta 12 jugadores sólo para PlayStation®3 / Xbox360). Los jugadores pueden seleccionar diferentes misiones, utilizar opciones de personalización especiales, y tomar ventaja de las armas de apoyo único al multijugador online título. METAL GEAR LÍNEA también cuenta con una versión revisada del sistema de Buddy, el emparejamiento de dos jugadores como aliados para mejorados, beneficios.




Recurso
steamcommunity

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.