Swift

Momentos memorables de Metal Gear: Rescatar Hideo Kojima en Ground Zeroes


Momentos memorables de Metal Gear: Rescatar Hideo Kojima en Ground Zeroes
Hideo Kojima ha hecho varias apariciones en sus juegos de Metal Gear. En Metal Gear Solid, era sólo su nombre que apareció en pantalla durante la lucha Mantis (aunque en la versión japonesa, que le escuche su voz si hubiera guardar archivos tanto para Snatcher y Policenauts en su tarjeta de memoria). También, en el remake de MGS1, Las Serpientes Gemelas, una imagen de Kojima se puede ver colgado en la pared en la oficina del comandante. En Metal Gear Solid 4, su voz se puede escuchar durante ciertos momentos, y durante la aparición Mantis 'se puede ver destellos de una imagen de Kojima. También se pueden observar en algunos de los videos de acción en vivo surrealistas en el inicio del juego. In Peace Walker, el diseñador del juego tiene un cameo más sustancial, que puede ser adquirido como miembro del personal de la madre de la base. Pero su más elaborada papel en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde hay una misión de lado toda dedicada a asegurar el director del juego - después de todo, él es una especie de crucial para la serie.


En una op paralelo llamado "Intel Operativo Rescate ', la serpiente tiene la tarea de salvar un operativo importante que necesita ser extraído de la base enemiga. Durante la sesión informativa, la serpiente es la celebración de un par de gafas. Vasos muy familiar para la mayoría de los fans de Metal Gear. "Decir que es un VIP crítico sería una subestimación masiva. 'Dice Kaz.

 
La primera parte de la misión tiene Serpiente proporcionar fuego de cobertura desde un helicóptero, mientras que los movimientos operativos a través de la base tratando de llegar a la pista de aterrizaje. Se comunica con la serpiente en oraciones cortas con un fuerte acento. Al llegar al helipuerto, el helicóptero establece abajo y después de limpiar la zona, Snake lleva el operativo a bordo. Se pusieron en camino, mientras que la serpiente tiene que sacar un helicóptero enemigo a disparar contra ellos.

Si usted es incapaz de proteger a la operativa, la misión ha terminado. Una paradoja del tiempo, ¿verdad? No se puede tener su creador muere cuando él todavía tiene 40 años de canon historia para escribir.



Después se las arreglaron para escapar con seguridad, Serpiente cierra la puerta, y se vuelve hacia el operativo. 'Serpiente ... "los murmullos hombre. Se quita los tonos piloto y los deja en el suelo. Serpiente le entrega sus gafas. El operativo los coloca cuidadosamente, la cámara se mueve en un primer plano, un destello de lente ilumina el borde, añadiendo al drama. Levanta la cabeza y mira a la serpiente, pero de repente se vuelve hacia la izquierda y hace contacto visual con el jugador.



En este punto se puede decir dos cosas diferentes, dependiendo del rendimiento del jugador. Normalmente se pregunta "¿Qué te tomó tanto tiempo? ', Pero si usted ha logrado obtener un S-Rank, dice' Eso fue perfecto! '. La temática de tierra ceros guitarra riff juegue. Hideo Kojima ha sido rescatado. El futuro de la serie ha sido asegurado.


 
En los meses previos al lanzamiento del juego, Kojima dio algunas pistas de que estaba trabajando en un cameo como. Fotos de él haciendo voces en off, y adecuado en el estudio de captura de movimiento. Lo bueno de estos cameos es la forma en que son claramente un producto de las ideas y las tecnologías centrales de sus respectivos partidos. En un sentido, son una cronología de los acontecimientos, de una manera lúdica. En MGS1, que era parte de la ruptura de la cuarta pared que juega un papel muy importante durante la lucha Mantis (y en la versión japonesa, hizo uso de la funcionalidad de la tarjeta de memoria). In Peace Walker, empató en el aspecto de construcción de base; en realidad se puede emplear Kojima para trabajar en Madre Base. En tierra ceros, Kojima realmente es un personaje de pleno derecho, con un modelo de carácter muy detallado creado con la digitalización en 3D que es tan importante para el juego, incluyendo voces en off en dos idiomas diferentes. Es otro cameo, pero uno que no podía darse cuenta antes. Además, es sólo maldita divertido.




Hideo Kojima también tiene un cameo en Metal Gear Solid V: El dolor fantasma. En una op lado, tiene que ser rescatado por la serpiente de nuevo, y se le puede encontrar atado al mismo polo como Miller en la primera misión de la historia. Al igual que Miller, dice: "la serpiente ... ¿qué te tomó tanto tiempo?" Kojima también se unirá a la Madre Base como voluntario, pero sólo si lo rescató en tierra Ceros y trasladado su reserva de datos. 



También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.