Swift

Metal Gear Online tendrá nueva característica filas





Metal Gear Online tendrá nueva característica "filas"

En Notas de volumen del diseñador 9, el equipo de desarrollo examinó dos cosas: .. En primer lugar, habló de la movilidad de su carácter y en qué se diferencia de una clase a otra parte, se introduce una nueva función prevista para el futuro, llamado 'rankings' Estas filas se indicar la habilidad del jugador durante el partido, de F a S.

Esta semana vamos a cubrir otro factor importante del juego, la movilidad del jugador. Hay un total de 5 niveles de movilidad que representan diferentes caminata / velocidad de movimiento correr y esprintar tiempo. La movilidad es la suma de su peso loadout definido por el peso de diferentes armas y objetos. En el gráfico siguiente se rompe el rango de peso específico de clase para cada nivel de movilidad. Movilidad Lvl.A sólo está disponible para las clases de Scouts y Infiltrado y Lvl.S movilidad sólo está disponible para la clase Infiltrado.



Considere Lvl.B como el nivel estándar, mientras que Lvl.S indica el más alto nivel de movilidad. Con Lvl.S o Lvl.A peso movilidad, los jugadores no sólo tienen mayor velocidad de movimiento y el tiempo de sprint extendida, pero el rango donde se emiten ruido se reduce. Puesto que el ruido puede generarse a partir carreras de velocidad o el buceo, una gama reducida permite que los jugadores se mueven alrededor del campo de batalla con una mayor probabilidad de evitar la detección enemigo.

Lvl.C o Lvl.D más pesada nivel de peso, por otro lado reduce la velocidad de movimiento y tiene un tiempo de sprint corto. No sólo eso, el rango de emisión de ruido se incrementa y los jugadores podrán experimentar mayor influencia cuando se pretende un weapon.Keep esto en mente al personalizar su loadout!

También tenemos algo más de información en una futura actualización planificada.
Vamos a añadir una nueva característica llamada "Ranks". Rankings representará el nivel de habilidad de un jugador en varios partidos. Desde el nivel de un personaje se controla mediante puntos de experiencia ganados jugando partidos, hemos querido crear otro sistema para mostrar el nivel de habilidad de un jugador demostró a través de esos partidos.

Incluye rangos son los siguientes :. F, E, D, C, B, A y S es el más grande con todo el mundo a partir de Rango F. Sobre la base de los resultados de un partido, este rango pueden subir o bajar la actualidad mostrar el carácter nivel en el marcador o en el menú Informe, pero esto va a ser reemplazado por el Rango.


Todavía estamos recogiendo diferentes BGMs e ideas de texto predefinidos así que por favor siga enviarnos todos sus comentarios a través del Twitter oficial y soporte al cliente.

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.