Swift

Kojima en la magia de desarrollo del juego, y por qué no se siente como que está empezando desde cero



Kojima en la magia de desarrollo del juego, y por qué no se siente como que está empezando desde cero


Durante los últimos días, Kojima ha estado de gira por el mundo junto con Mark Cerny para visitar algunos de los más grandes estudios de Sony en todo el mundo. El objetivo del viaje fue a investigar y explorar las diferentes tecnologías utilizadas para el desarrollo del juego en estos estudios, y conocer con la gente detrás de los juegos. 


Ayer, la gira concluyó con una visita a Quantic Dream en París. Hoy, Kojima compartió algunas de sus sensaciones tras el viaje. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" de Arthur C. Clark Aquí está mi sentimiento después de la visita de estudio intensivo.

 

Así que me permite concluir que la creación del juego es usar la magia a este mundo real con el uso de la última tecnología. O decir, para hacer realidad el sueño de la gente en este mundo real hecho realidad por arte de magia. Pero sólo tener la tecnología no significa que usted puede hacer magia. 

Los recursos humanos que pueden maniobrar la tecnología y el medio ambiente para sacar su talento es necesario. Y lo más importante la visión del estudio tiene que ser preciso con el fin de adoptar la tecnología, los recursos humanos y el medio ambiente. Con todos estos hechos hacen que la última magia tecnología.


"Con la gente en el estudio de Londres, gracias."


Con la gente en el estudio de Londres Gracias" Y lo que me he ganado la mayor cantidad en este viaje: la puesta en marcha del nuevo estudio, contratar el personal para trabajar, encontrar la oficina, la construcción de la organización, el trabajo en la última tecnología, y paso en el reto de crear la nueva magia.

Esto puede sonar como si yo estoy empezando de cero. Pero yo tengo fans me apoyo, amigos que comparten mi sueño con, todo en este mundo. Así que no es empezar desde cero. Sigo la creación del juego de vanguardia que he estado haciendo durante 30 años, como siempre hecho.



Recurso
Hideo Kojima Twitter

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.