Swift

Notas volumen de MGO Diseñador 10 discute Snake y Wormhole Fulton



Notas volumen de MGO Diseñador 10 discute Snake y Wormhole Fulton

En el volumen de esta semana de Notas del diseñador, los desarrolladores se centran en el carácter único de Metal Gear Online Snake y sus habilidades. Además, el equipo ha anunciado que el Wormhole Fulton, un artículo / FOB populares MGSV, se añadirá a MGO en la próxima actualización del juego.


Esta semana vamos a cubrir uno de los personajes únicos, 'serpiente'.



Snake tiene los mismos parámetros de la salud y la resistencia como un Enforcer, que lo hace más difícil de derribar. Con clasificación movilidad similar a un Scout, él es capaz de moverse a la velocidad de serie con una protección adicional en el campo de batalla.

Firma la capacidad de la serpiente 'PHANTOM LEYENDA' le da poder con los siguientes efectos de habilidad.




El uso de 26 habilidades tragamonedas, Snake es abrumadoramente potente en comparación con los jugadores normales.


Serpiente también utiliza un arma exclusiva, el brazo protésico.


Hay 3 tipos de brazos protésicos disponibles en loadouts preestablecidos :. letal golpe cohete 'ARM BLAST', no letal golpe cohete 'ARM ROCKET', y 'STUN ARM' que da rienda suelta a descargas eléctricas Además de los que, al pulsar el CQC botón, mientras que en un guión se disparará un poderoso golpe. Si este golpe es, junto con el "ARM BLAST ', sólo un golpe será suficiente para tener un enemigo hacia abajo. Si el jugador lanza un puñetazo con la" ARM ROCKET' o 'STUN ARM ', será asimismo aturdir al enemigo con un hit.
Otra función de la prótesis de brazo es 'Sonar Activo'. Al seleccionar Sonar (detección biológica) ", ubicado en el menú CALL, la serpiente puede identificar mover las posiciones enemigas.




También tenemos una nueva característica tema apasionante para la próxima actualización del juego.

En la próxima actualización, estamos agregando una función MGSV / FOB popular, el "Wormhole fulton '. Mientras que en el interior, bajo techos bajos, o simplemente la comodidad de acción indefendible fulton, los jugadores podrán pronto generar un agujero de gusano fulton para realizar recuperaciones.


Pero, ten cuidado, el agujero de gusano fulton consume el indicador de amigos, lo que limita el número total de veces que la función se puede utilizar en un partido.

Usted puede mirar adelante a este y otros cambios en el juego muy pronto!


También estaremos ofreciendo más información sobre el DLC planeado en las semanas por venir. Si aún no lo ha visita nuestra reciente V.Log y la vista previa le dimos a cabo en el flujo de Konami semana pasada. Demostramos fuera uno de los nuevos mapas que llega a nuestro DLC planeado - no sólo eso necesitamos su ayuda nombrarlo Asegúrese de enviar sus ideas a través de nuestro oficial de MGO Twitter.


Gracias por Notas Vol.10 del diseñador lectura y esperamos otra actualización de la próxima semana!


Hasta la próxima, nos vemos en MGO en las consolas y ahora en el PC!


Recurso
MGSV Official Site

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.