Swift

Metal Gear Online las Notas del diseñador Volumen 8 se discute el sistema de compañeros y los cuchillos.



Metal Gear Online las Notas del diseñador Volumen 8 se discute el sistema de compañeros y los cuchillos.

Volumen 8 de Notas del diseñador de Metal Gear Online se ha publicado en la página oficial Solid V Metal Gear. Esta semana, los diseñadores hablan sobre el sistema de compañeros para Metal Gear Online, así como un artículo solicitado con frecuencia que se añadirá en el futuro: el cuchillo. Echa un vistazo a la plena Volumen 8 de Notas del diseñador abajo. 

Feliz Año Nuevo 2016, y bienvenidos a Vol. 8 de Notas del diseñador! 



Tuvimos un emocionante ESL Pretemporada llena de un montón de momentos increíbles y partidos cerrados, y las finales están a punto de terminar. Estaremos otorgando jugadores pronto; pero mientras tanto, la Copa 1 de la primera temporada también ya se llevó a cabo utilizando el Control Comm. Todavía aceptamos inscripciones tardías, por lo unimos Copa 2 este fin de semana y compiten por grandes premios!  




En primer lugar, su compañero es una fuente de información en el campo de batalla. Usted puede comprobar diferentes de estado / condiciones estados de su compañero mirando las diferentes iconos del compinche disponibles: Metal-Gear-Online-Buddy-Icons.

 Cuando el icono de su compañero es de color rojo, ustedes saben que están en peligro y necesitan tu ayuda! A medida que continúe la construcción de vínculo con su amigo, usted comienza a cobrar hasta el medidor de amigos que rodea el icono. Esto permite el uso del generador de agujeros de gusano, que activa una deformación rápida a la ubicación actual de su amigo. Sin embargo, tenga en cuenta, cuando un amigo está KO en la batalla, el generador de Wormhole está inactivo. 

Del mismo modo, los nuevos engendros en proximidad a su compañero están restringidas mientras que un compañero está tomando daños o en un estado anormal. Metal-Gear-Online-BuddyYour compañero también tiene una salvaguardia durante los interrogatorios. Si usted o su compañero está siendo interrogado, el efecto revela la ubicación de sus otros compañeros de equipo, pero el amigo es inmune. 



Utilice esto como su oportunidad de rescatar a su compañero durante o justo después de un interrogatorio ya que usted es el último jugador enemigo puede rastrear. Del mismo modo, cuando un enemigo mata a su compañero, que están marcados temporalmente para usted, dándole la oportunidad de tomar un poco de venganza satisfactorio! We tienen otra primicia de un jugador mgO2 frecuentes solicitud jugadores pueden esperar en el futuro: El cuchillo estará haciendo su regreso en una actualización planificada futuro para Metal Gear Online! Cuchillos están previstas actualmente para estar disponible para las tres clases, así como los atacantes en la misión de capa y espada. 

The Knife representa una táctica alternativa para los jugadores que emplean su Camo de la cautela para sacar combatientes enemigos. Metal-Gear-Online-KnifeAlso regresar es el control familiar para el cuchillo, de las versiones anteriores MGO. Usando una pulsación corta rápida desencadena una acción combinada, y manteniendo pulsado el botón de abajo desencadena una acción de arma blanca. 




Una puñalada es una acción 1-hit-kill, pero debe usted pierde, pero solo si te quedas abierto para el contraataque. Mientras que los jugadores veteranos podrán disfrutar del uso del cuchillo, en general, se expande el centro de juego de infiltración a todos los jugadores. Todavía estamos recogiendo diferentes BGMs e ideas de texto predefinidas así que por favor siga enviarnos todos sus comentarios a través del Twitter oficial y soporte al cliente. 

Esperamos las siguientes notas la próxima semana y gracias por su continuo apoyo a MGO!

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.