Swift

Metal Gear Online: nuevas pantallas e información en el mapa DLC



Metal Gear Online: nuevas pantallas e información en el mapa DLC

En el volumen de esta semana de Notas del diseñador, los desarrolladores de primera discuten la única Ocelot carácter MGO, antes de revelar el nombre para el nuevo mapa Madre Base DLC y compartir algunos detalles y capturas de pantalla.

En el volumen anterior, hemos compartido información detallada sobre uno de los personajes únicos, "Snake".
Esta semana, nos gustaría cubrir otra personalidad única de MGSV, "Ocelot"!


Parámetro de la salud de Ocelot se encuentra justo entre la clase Scout y Enforcer, con un nivel de resistencia equivalente a la clase Scout. Él también tiene los niveles de movilidad similares a un Scout, que le permite moverse por el mapa en la velocidad de movimiento estándar.


Al igual que con la serpiente, Ocelot tiene una poderosa capacidad de firma conocida como "Shalashaska" e incluye los siguientes efectos de habilidad:

Shalashaska de Ocelot conserva 27, principalmente intel relacionados, ranuras de habilidad. Puramente mirando el número de ranuras que utiliza, se podría argumentar la capacidad de Ocelot es aún más poderoso que la capacidad de la firma de la serpiente.

Arma de la firma de Ocelot es el "TORNADO-6", un revólver de acción que cuenta con un rebote de bala única cuando disparó contra superficies sólidas. Con el objetivo de objetos cercanos adyacentes a un enemigo marcado bloqueará el derecho de rebote en el blanco.


Una sola TORNADO-6 se puede utilizar con un escudo, o equipado como pistolas duales elegantes sin el escudo, lo que le permite duplicar el rápido recuento de munición fuego sin recargas.

Hace un par de semanas, hemos pedido a los jugadores que nos ayuden a nombrar a uno de los próximos nuevos mapas para nuestra DLC.
En primer lugar, gracias a todos por enviarnos una enorme cantidad de grandes ideas. Hemos visto todas las ideas nombre de todos los rincones del mundo, pero al final decidimos por una. El mapa Motherbase, disponible en el próximo DLC, se llama oficialmente " COMPLEJO DE CORAL "! Coral asemeja a los alrededores del océano y el arrecife de coral naranja brillante se ajusta el color de las plataformas Motherbase o" complejo "en sí mismo. Al final nos pareció que este nombre se ajusta a la perfección el nuevo mapa!



COMPLEJO CORAL se construye mediante el apoyo y estructuras de desarrollo Base de MGSV: TPP solo jugador.
Hemos hecho algunos ajustes a la longitud del puente para mejor jugabilidad del juego multijugador y aumentamos el número de puntos de la cubierta a través del mapa. Una entrada alternativa igualmente se ha añadido en el primer piso de la base de apoyo, y los caminos verticales adicionales en todo.





Estructuras Tanto el apoyo y desarrollo de la base representan oportunidades para una mayor verticalidad, que introducirá una cierta gran acción de largo alcance de francotiradores y nueva jugabilidad infiltración en MGO.
Esperamos Notas Vol.12 próxima semana del diseñador y, como siempre, gracias por su continuo apoyo a MGO!


Recurso:
MGSV Official Website

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.