Swift

10 de los mejores, más divertido y más locas frases de Metal Gear Rising



10 de los mejores, más divertido y más locas frases de Metal Gear Rising

Hace exactamente tres años en la actualidad, el 19 de febrero de 2013, Metal Gear Rising Revengeance fue lanzado en América del Norte. El spin off lleno de acción que ofrece cyborg Raiden no se considera realmente una parte canónica de la línea de tiempo del engranaje del metal, pero eso no quiere decir que no tiene ningún cotizaciones de entretenimiento. Aquí están las diez piezas más memorables de diálogo del juego, locas y divertidas.



Dije que mi espada es una herramienta de la justicia, no se utiliza en la ira, no se dibuja en la venganza. Pero ahora, no estoy tan seguro. Y, además, esto no es mi espada.

Raiden


De acuerdo, así que después de ser capaz de acabar con el demonio sediento de sangre oculta en el interior de la psique de Raiden, que abraza a su propósito como un protector de la justicia, no como un espíritu de venganza. Sin embargo, algunas personas sólo piden que haga una excepción. El senador Armstrong es una de esas personas. Es una muy buena razón para llamar su espada como instrumento de venganza. Y si eso no fuera suficiente, hay otro pequeño hecho Raiden considera: esta espada no es ni siquiera la suya. Qué conveniente!

Todo lo que estamos diciendo es ... Dar a la guerra una oportunidad!
Sundowner


Eso no es razonable, ¿verdad? Vamos, dar guerra una oportunidad, puede ser que le sorprenda. No, pero en serio, este tipo está ni siquiera tratando de justificar la guerra como un medio para un fin. No, él va más allá y llama a cuestionar la imago negativo de la guerra misma. Porque bueno, no juzgar un libro por su cubierta ... o, no juzgar la guerra por su uso de los niños de lavado de cerebro, que pueden ser moldeados a cometer todo tipo de atrocidades, "y no hay nada como un buen atrocidad para mantener una guerra ir '. Sí, si este individuo no es un maniaco mal, entonces nadie lo es.

Tal vez me equivoqué contigo. Usted no es codicioso ... estás endemoniadamente loco!

Raiden


Hay un montón de cosas que puede acusar a Armstrong senador de, pero la indecisión no es uno de ellos. Durante su lucha con Raiden que expone sus planes para una nueva América - sin dejar de batir hasta Raiden al mismo tiempo. Después de escuchar el discurso apasionado del senador durante el cual cada punto que hace que se ve subrayada por la suela de su zapato embestir sobre el pecho de Raiden, Raiden tiene que ajustar sus puntos de vista sobre el político. Él cambió de opinión acerca de Armstrong, pero no del todo en la dirección del senador estaba apuntando. Raiden es ahora seguro de ello: no es la codicia que impulsa a este hombre. Se trata simplemente de una falta total de sentido común.

Nanomáquinas, hijo!
Armstrong

El senador Armstrong es un hombre de muchas sorpresas. Al igual que cuando su piel se vuelve de repente en una armadura. Su explicación? Nanomáquinas, hijo!

No jodas con este senador!
Armstrong

¿Puede ser más claro con esto? Es posible que pueda meterse con algunos políticos, pero no ésta. Debido a que este es un senador, nano-máquina loca mejorada, juego de fútbol, ​​super arma alimentación, miembro de la boca falta del Senado. ¿Quién podría, en sus propias palabras, romper el presidente en dos con sus manos desnudas. Y, probablemente, no sólo como una manera de hablar. Ahora la única pregunta es: ¿quién eligió este tipo?

El dolor ... es por eso que vivo. Este es mi normal. Esta es mi naturaleza.
Raiden

El demonio de Raiden interior - Jack el Destripador, un vestigio de su pasado como niño soldado - se despierta durante el transcurso del juego. Eso le convierte en un monstruo sediento de sangre, un alter ego para el que el dolor y la muerte es algo natural. También es un poco escalofriante.

En primer lugar, tienes que tomar una DOOMP.
Doktor

¿Cómo reaccionaría usted si un médico con un fuerte acento alemán le ha dicho esto? "Espera ... ¿qué?", ​​Se pregunta Raiden. Una salida digital óptica montada proxy, por supuesto! Como ya habrán adivinado, esta broma es sólo en la versión en Inglés del juego, en la versión japonesa hay un malentendido totalmente diferente, acerca de las habilidades de salto de Raiden. En este caso la versión localizada puede ser el más divertido.

¿Importa si te corto?
Sam


Obtenga un 'cortar', porque es un espadachín? Ah, un juego de palabras, que no le gustan?
Vacío-Espacio
Juegos de palabras: Mi exoesqueleto se asemeja a un canino: caninos disfrutan de los huesos. Graciosamente en dos niveles.
Lobo hoja (K-9000)
Metal-Gear-Rising-K-9000
Usted sabe lo que es aún mejor que volver espontáneamente con un inteligente juego de palabras? Tener un lobo robótico que posee una inteligencia artificial "mucho más allá de cómputo humana 'reconocer su comicidad desde el asiento trasero de su coche. Después de Raiden convence a su equipo a 'arrojar la médula', la LQ-84i responde rápidamente mediante el análisis de la broma y llegar a la conclusión con base científica que es divertido.

sopla el viento, la lluvia, las caídas y los fuertes se aprovechan de los débiles.
monzón

Monzón es un tipo que no parece creer en nada. "El libre albedrío es un mito. La religión es una broma. "Él no cree en nada, a excepción de los 'memes'. No se puede luchar contra la naturaleza, le dice a Raiden. No se puede luchar contra el viento, la lluvia o la masacre que tienen lugar en el mundo. Raiden lo que puede hacer, sin embargo, es lanzar un helicóptero en la cara del monzón.

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.