Swift

Más información sobre jugable tranquilo y sus habilidades en el próximo paquete de contenido descargable de Metal Gear Online



Más información sobre jugable tranquilo y sus habilidades en el próximo paquete de contenido descargable de Metal Gear Online

En el volumen 14 Notas del diseñador los desarrolladores proporcionan algunos detalles más sobre el Quiet como un personaje jugable, que será parte de la nueva expansión DLC pack de Metal Gear Online 'envuelta en silencio', prevista para el lanzamiento en marzo. Por otra parte, la próxima actualización también estará haciendo algunos cambios en el juego, basado en opiniones de los jugadores.


Hola a todos! Bienvenido a Notas del diseñador Vol.14.


partidos febrero continúan como de profundizar una vez más en Capa y Daga con el Torneo de ESL. Hemos recibido una gran cantidad de buenos comentarios acerca de jugar competitivamente en este tipo de misión y pensamos que le daría otra oportunidad. Con sólo unos pocos fines de semana dejaron a este primer torneo ESL, asegúrese de inscribir a su equipo y ganar algunos premios adicionales GP!


En la próxima actualización que estamos preparando algunos cambios para que coincida con huevas. Muchos de estos cambios se generan a través de retroalimentación evaluado regularmente que recibimos de los jugadores.


El cambio más grande que estamos haciendo es como reproductor de suicidio o siendo fultoned afecta a una reaparición. En la actualidad, un jugador en estas condiciones, puede elegir su propio punto de reaparecer entre todos los disponibles, sin embargo después de la actualización que estamos limitando una reaparición jugador a HQ solo. CAZADOR es una misión que depende en gran medida de Fulton juego, pero hacer este cambio va a añadir nuevas tácticas Fulton a varios tipos de misiones al obligar a los jugadores enemigos hasta el punto de reaparecer tras HQ.


Hablando de otras misiones, estamos haciendo cambios adicionales para reaparecer lugares cuando se juega CONTROL DE COMM. En la actualidad, un jugador puede reaparecer en cualquier ubicación del enlace de comunicaciones que está capturado por su equipo. Incluso si un jugador enemigo está dentro de esa Comm Enlace a punto de recuperarla, aún puede reaparecer en ese lugar y obtener la caída de un enemigo. Esto se sentía un poco frenético, y obligó a los jugadores en una situación estresante al reclamar una Comm Link, incluso si se las arreglaron para superar al enemigo al entrar en ella. Después de la actualización, si un jugador enemigo está en el medio de recapturar Comm Enlace de su equipo, ya no se puede elegir ese lugar como un punto de reaparecer, pero ahora debe hacer su camino a recuperar su amenazado Comm Link.


Otra de las cuestiones que los jugadores nos alertaron fue un equipo sin ningún vínculo Comm capturados se vería obligado a desovar en su cuartel general, lo que resulta en el camping desove excesiva con pocos medios de defensa o escapar. Con el fin de solucionar este problema, hemos añadido los puntos de regeneración alternativos además de Enlaces Comm capturados o el cuartel general, obligando a los equipos contrarios para participar desde múltiples direcciones.





Al mover el tema en nuestro próximo DLC [EXPANSION PACK "envuelta en SILENCIO"], queremos compartir algunos más información sobre Quiet, nuestro nuevo carácter único incluido en este DLC. Como la mayoría de ustedes saben, la tranquilidad es un francotirador muy hábil.


En MGO, ella va a continuar ese conjunto especial de la de un solo jugador. Más específicamente, tendrá un objetivo que es casi perfectamente preciso en tercera persona y la primera persona con mínima o ninguna vibración de la cámara. Esto significa que tiene el manejo de su rifle de francotirador, incluso en estrecha proximidad a mediados / campo de habilidad superior.




excepcional velocidad de movimiento del tranquila le permite correr a toda velocidad infinitamente en el MGO. Además de esto, un impulso de velocidad temporal a su velocidad ya rápido y añade el efecto de camuflaje se activa, mientras que Sprint presionando hacia abajo el stick izquierdo. Tenga en cuenta que este impulso temporal tiene un tiempo de reutilización, por lo que tendrá que decidir la mejor situación para usarlo.




Su velocidad de movimiento rápido también le permite saltar a la parte superior de las escaleras y hasta plataformas elevadas. Se puede ver plenamente estas habilidades en acción cuando se juega en mapas con la verticalidad de varios niveles.




Como todos saben, Zona no hablará. Esto significa que no tendrá ningún diálogo hablado en su radio preestablecidas, sin embargo, a cambio de que ella utiliza una variedad de zumbidos para comunicarse.


Hay características más interesantes que juegan tan tranquila, pero seguiremos los qui ... un secreto hasta el lanzamiento.


Eso es todo por Vol.14, compruebe de nuevo la próxima semana para más Notas del diseñador.


Esperamos que todo excitan para la nueva actualización y DLC, pero hasta entonces gracias por su apoyo continuo de MGO!



Recuso: MGSV official site

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.