Swift

Episodio 15 de Notas del diseñador analiza el modo libre de sabotaje




Episodio 15 de Notas del diseñador analiza el modo libre de sabotaje
En el volumen 15 de Notas del diseñador, los desarrolladores de Metal Gear Online discuten el nuevo modo que se añadirá para el mes siguiente libre, sabotaje.

En el volumen de esta semana, estamos muy contentos de discutir la nueva misión, el sabotaje! Esta nueva misión está libremente disponible para todos los jugadores en la próxima actualización para el juego programado en marzo.



Esta nueva misión consiste en la configuración familiar de un equipo ofensivo del equipo y la defensa. El objetivo del equipo atacante es destruir o Fulton el enemigo de misiles antes de la ronda termina. Si no logran alcanzar su objetivo, el equipo defensor ya ha ganado. El misil está rodeado por un electromagnética (EM) de barrera que, cuando se activa, lo protege de los ataques dañinos y anula Fulton intenta.



Con el fin de desactivar el EM Barrera, el equipo atacante debe introducirse en uno de los dos terminales establecidos en diferentes lugares en el mapa. El equipo defensor puede optar por recuperar el control de la terminal y volver a activar el EM Barrera o defenderse de los misiles ahora vulnerables a la final de la ronda.


Una vez que la EM barrera está abajo, atacando directamente, debilitará la integridad de los misiles. Cuando las defensas de misiles son del 0%, el misil será destruido, y el equipo atacante será victorioso. Con la EM barrera activa, los jugadores todavía pueden hacer daño a la cáscara de misiles de artillería, sin embargo, con un gran costo para atacar daños. En el sabotaje, la hora de elegir entre las terminales de defensa o ataque directo, estrategia de equipo es la clave.


Al igual que en el ahorro de un compañero de equipo, cuando se está fultoned un misil, el equipo defensor puede impedir la recuperación de Fulton, atacando y destruyendo el globo Fulton directamente. A medida que los atacantes se desgastan en las defensas del misil, la ventana para destruir un globo Fulton acorta. el uso de un equipo defensor de los terminales para restaurar la barrera de EM y defender el misil es crítica.

Es claro que en el sabotaje, el papel asignado a un miembro del equipo es muy importante. Ya sea que los atacantes eligen para agotar las defensas de misiles, intentar la recuperación de Fulton, o desactivar el EM Barrera y en qué números determina una estrategia ganadora. Los defensores asimismo la necesidad de equilibrar la terminal y de misiles de defensa tanto en la observación de los ataques de muertos por delante y globos Fulton en el cielo.

Eso es todo por ahora, pero pronto nos está esperando para mostrar SABOTAJE para que pueda obtener una visión clara de la acción. Estamos más cerca y más cerca del lanzamiento del parche de marzo y expansión DLC Pack "envuelta en silencio", y sin embargo siguen siendo algunos detalles, así que permanece atento al futuro información gotas!

La envuelta en silencio DLC tendrá un costo de 3,99, pero la actualización que contiene el modo de sabotaje estará disponible de forma gratuita.


También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.