Swift

Kojima habla sobre su método de diseño de juegos



 
 
  Kojima habla sobre su método de diseño de juegos

En Twitter, Kojima habló brevemente sobre su método de diseño del juego, lo que significa que ha de abarcar todos los aspectos de la producción.

    A menudo me preguntan cómo construyo juego. Comienza desde el sistema de juego? Su mundo? ¿La historia? ¿Caracteres? Hoy en día no sólo juego, sino también la industria del cine, la gente trabaja en sus especialidades (dilución trabajo?) Para el gran título presupuestario.

    Pero en mi caso, es mi especialidad para trabajar en todo lo que al mismo tiempo por mí mismo. Para mí que es mi diseño del juego. Hay 4 elementos necesarios para crear juegos. Entender el juego. Comprender el pic (visual / película). Comprender el sonido (música / sonido). Entender la historia (construcción / de contar historias). Es muy duro.

Estos comentarios se hacen eco de lo que dijo en una de las entrevistas de DICE semana pasada, comparar una estructura de funciones de diseño de juegos delegadas en una fábrica. Debido a esto, Kojima tiene la intención de mantener el tamaño de su nuevo estudio algo limitada, por lo que sigue siendo posible supervisar todo.
 
 
 

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.