Swift

Konami detalles envuelta en un mapa Silencio DLC Azure Montaña



Konami detalles envuelta en un mapa Silencio DLC Azure Montaña

En el volumen de esta semana de Notas del diseñador, los desarrolladores discuten los cambios que suceden en la próxima actualización, y el pack de expansión DLC entrante envuelta en silencio, dando una mirada detallada en el nuevo mapa Azure montaña.

La semana pasada, hemos compartido algunos detalles de los próximos cambios que estamos haciendo a la E.LOCATOR.
Esta semana, nos gustaría discutir algunos cambios que ocurren en la próxima actualización que va a afectar a la salud y el daño del jugador.

En este momento, con el fin de asegurar una matanza, un jugador tiene que ser más rápido en el sorteo en lugar de asegurarse en su objetivo. Al equipo le gustaría mejorar la generosidad daños de un tiro bien colocado sobre una pronta uno cuando el derribo de un enemigo, y están tomando medidas para hacerlo.

Por ejemplo, en la actualización de marzo, la vibración de la cámara se reduce significativamente cuando se recibe daño mientras que el objetivo. En la actualidad, cuando un jugador recibe daño mientras que el objetivo, las sacudidas de la cámara a la parte que afecta a la toma. Esta influencia se reduce, permitiendo a los jugadores disparan continuamente con precisión incluso cuando se recibe daño. Con este cambio, si usted es capaz de conseguir un tiro en la cabeza, incluso cuando usted es golpeado por primera vez por su oponente, que todavía tiene la oportunidad de llevarlos a cabo.

También estamos haciendo distintos ajustes en los niveles de daño de diferentes armas.
se reducirá el daño para todas las metralletas, los fusiles de asalto, ametralladoras, todas y todos los lanzadores letales. Por el contrario, se incrementará el daño en las siguientes armas: S1000, KABARGA-83, AM D114, GEIST P3, Uragan-G. Aunque los valores de daño se han ajustado para las armas anteriores, valores de daño tiro en la cabeza en concreto no son sometidos a ningún cambio significativo. Por ejemplo, todavía se puede asegurar un one-hit-matar con un tiro en la cabeza con el ONU-ARC.

La mayor diferencia se observa cuando los lanzadores letales.
Si está demasiado lejos del objetivo, eliminar a un oponente con un solo disparo en el cuerpo usando por ejemplo un serval AMR-7 o cualquier lanzador letal, es mucho menos probable. Lo anterior se aplica a todas las clases, incluyendo ataques a infiltrados.

Por último, tenemos un poco más nueva información para compartir en relación con el próximo DLC [EXPANSION PACK "envuelta en SILENCIO"]. Ya hemos revelado mayores detalles acerca de nuestros 2 nuevos mapas, COMPLEJO DE CORAL y el óxido palacio. Hoy en día, nos gustaría dar algunos detalles más sobre nuestro nuevo mapa 3rd, AZUL DE LA MONTAÑA.

La mayoría de ustedes recordarán este mapa como "Ditadi pueblo abandonado" de MGSV: TPP.
El mapa se encuentra en un vasto campo en África centrada por una formación rocosa icónica conocida localmente como la "Cuna de los espíritus".










Fijación de la parte superior de esta roca le da a su equipo una ventaja de topografía con una amplia gama de vista todo el mapa. Para contrarrestar esto, hay varias ubicaciones de mortero sobre las tierras inferiores, por lo que los jugadores en la parte superior de la roca en un blanco fácil. El terreno ondulado y las estructuras de la comunidad abandonados proporcionan diversos puntos de la cubierta, por lo que es un poco más difícil de detectar al enemigo.



El DLC [EXPANSION PACK "envuelta en SILENCIO"] está programado para ser lanzado este mes de marzo. En el camino a la liberación, asegúrese de comprobar de nuevo cada semana durante las últimas notas del diseñador ya que ofrecemos más detalles sobre todo el contenido del próximo.


Recurso: MGSV Official Website

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.