Swift

Tres características que deben ser añadidos a Metal Gear Solid V: El dolor fantasma


Tres características que deben ser añadidas a Metal Gear Solid V: El dolor fantasma

Metal Gear Solid V: El dolor fantasma es rico en contenido: hay docenas de misiones secundarias, cientos de objetos para desarrollar, muchos elementos ocultos para recoger, puntales para construir, y una cantidad casi infinita de formas de jugar a través de las misiones y experimentar mediante la combinación de diferentes amigos con diferentes tácticas, armas y técnicas de infiltración. Aun así, hay tres características que realmente parecen estar desaparecidos, y sería genial si los podría añadirse en una futura actualización.

Modo Teatro

Varios juegos de Metal Gear pasado han tenido espectadores escena, o modos de 'teatro', que le permite reproducir las escenas de nuevo sin tener que repetir esa misión. Metal Gear Solid 2, incluso le ha permitido intercambiar modelos de los personajes en todo tipo de formas, por lo que podría tener Solidus combatir una señora de mediana edad en lugar de Raiden, sólo por nombrar un ejemplo. Por extraño que parezca, MGSV no tiene ninguna de estas opciones, que es especialmente lamentable por la forma en la estructura del juego funciona. Debido a que algunas escenas solamente se activan en determinadas circunstancias, no hay manera de volver a verlos a menos que inicie un nuevo archivo de salvar. Pero ¿no sería perfecto si había una opción para ver todas las escenas que hayas desbloqueado en la forma que desee? Podría haber una pantalla de preparación similar a la misión de seleccionar, en el que decide lo que los personajes se ajuste a lo que los roles, la hora del día, su equipo, etc. Esto daría a los jugadores tanto en la opción de volver a examinar sus escenas favoritas, así como jugar alrededor y crear algunos nuevos locos.




Modo foto
Ser capaz de tomar fotografías en los juegos a través de un modo de fotografía dedicado es algo que ha ganado popularidad tesis años pasados. Varios juegos añadidos este opción a través de una actualización, como Infamous Segundo Hijo y de la sombra de Mordor. Por supuesto, la mayoría de las plataformas permiten tomar capturas de pantalla durante el juego y escenas, pero la ventaja de un modo de fotografía es que se puede congelar el juego, mover la cámara alrededor de cualquier forma que desee, así como quitar el HUD y otros elementos que obstruyen. En otras palabras, tienen más flexibilidad con su encuadre y el ángulo. Ser capaz de capturar cualquier momento en este juego como quieras sería fantástico. Este juego realmente parece estar hecha para él.



Nuevo Juego Plus
El dolor fantasma está diseñado como un juego de mundo abierto, lo que le permite ir a través de las misiones de cómo y cuándo te gustan. La desventaja de la estructura de los juegos es que realmente no se puede jugar a través de él de nuevo a menos que cree todo el nuevo archivo de salvar. Muchos juegos tienen ahora un modo llamado 'Nuevo Juego Plus', que le da la opción de ir a través de la historia otra vez, manteniendo algunos de sus progresos. En el caso de este juego, esto podría significar el restablecimiento de sus misiones y de bonos amigo, pero manteniendo los elementos desarrollados y ampliado Madre Base. Por supuesto que ya se puede reproducir cada misión, ya que es, pero dando esta opción podría proporcionar un poco más de sentido del progreso. Otro problema con la selección de las misiones es que algunas de las escenas sólo ocurrirá una vez en el juego, por lo que no será capaz de volver a verlos con su archivo de salvar existente. Tener la posibilidad de iniciar un nuevo juego sería una buena característica a tener para aquellos que quieren experimentar toda la historia otra vez desde el principio hasta el final.




Al ver estas tres cosas añadidas por el camino sería increíble. Muchos de los juegos de la serie se han publicado de nuevo al menos una vez, a menudo con más funciones y opciones avanzadas, por lo que no está fuera del reino de la posibilidad, sobre todo ahora que vivimos en una época donde el apoyo posterior lanzamiento a través de actualizaciones es completamente normal. Y Konami parece ser serio acerca de su apoyo, así que espero que, vemos que esto suceda algún día.

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.