Swift

Aquí es cuando Kojima será la celebración de la Cumbre DADOS hablar este jueves



Aquí es cuando Kojima será la celebración de la Cumbre DADOS hablar este jueves

Este jueves, Kojima será de DICE para una conversación con Guillermo del Toro, moderado por Geoff Keighley. El horario en el sitio oficial nos dice el tiempo exacto esto sucederá: 13:45-14:30 PST (o 22:45 CET) del jueves 18 de febrero. La buena noticia es que el evento será transmitido en vivo por el canal oficial de Youtube AIAS.



"Estos narradores van a ofrecer una idea de su visión creativa y las fuerzas impulsoras detrás de sus actividades artísticas. Moderado por largo tiempo anfitrión de videojuegos y productor Geoff Keighley, esta conversación va a revisar algunos de sus mejores recuerdos de sus propias carreras individuales, así como algunos de los momentos clave de trabajo de los otros que siguen siendo motivo de inspiración constante ".

La 19ª edición de los premios dados será el mismo día, en 19:30-21:30. Kojima será presentado en el Salón de la Fama Premio por del Toro.

Kojima en la actualidad ya los EE.UU., junto con algunos otros miembros del nuevo estudio. El día de hoy se reunió con el actor Norman Reedus.





"Hideo Kojima embarque." - Ayako


"Reunión con Norman Reedus. Dando toda la información de mi propia empresa ".

Hoy en día, Norman Reedus ha estado compartiendo el nuevo logotipo de Kojima Productions en sus canales de medios sociales, como Facebook, Twitter e Instagram


También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.