Swift

Hideo Kojima habla de DICE: Su próximo proyecto, Sony, colaboraciones, VR, Gear y Metal la barba.



Hideo Kojima habla de DICE: Su próximo proyecto, Sony, colaboraciones, VR, Gear y Metal la barba.

El 18 de febrero, Hideo Kojima asistió a la cumbre de DICE en Las Vegas para tener una conversación pública con el cineasta Guillermo del Toro y Geoff Keighley hablando de sus inspiraciones y aspiraciones futuras. En esta ocasión varios medios llevaron a cabo entrevistas con Kojima también. A continuación encontrará un resumen de la información obtenida de la conversación y las entrevistas.




En su nuevo estudio

Actualmente Kojima sigue siendo la construcción de su nuevo estudio independiente, Kojima Productions. "En teoría, e idealmente, a armar una parte del personal, nos fijamos para las instalaciones, y luego empezar a trabajar en un proyecto, planificación y ensayo, pero ... que estoy haciendo todo esto en paralelo." Kojima dijo Polígono.

    "Para este nuevo estudio, sin duda, quiero mantener el tamaño de la selección algo limitada."

Hablando con IGN, Kojima explicó por qué quiere trabajar con un equipo pequeño. "Con el fin de crear algo que es realmente de calidad, lo que necesita la tecnología, pero más de la tecnología, lo que necesita la gente. Se necesita gente con talento. Voy a crear un ambiente donde estas personas desarrollarán sus talentos. Por medio me refiero a la ubicación física del lugar, las instalaciones, el tipo de entorno de trabajo que se desarrolla allí ".



"Hubo un tiempo en que tenía un equipo que estaba creciendo más de 200 personas, y en ese momento esta metodología ha demostrado ser demasiado difícil. Era imposible estar juntos y pulir todo. Para este nuevo estudio, sin duda, quiero mantener el tamaño de la selección algo limitada ".

"Cuando entré por primera vez esta industria, los equipos eran muy parecido a cinco personas. Se sentía como un juego indie. Todo el mundo tenía que hacer un poco de todo. Y hoy en día, donde cada uno tiene su rol definido, que no es así. Se ... [siente] como una fábrica. "Durante la gira de estudio con Mark Cerny el mes pasado, Kojima visitaron Media Molecule en Guildford, y la atmósfera del ambiente de trabajo que realmente le habló. Se sentía casi como una familia, dijo Kojima.

En su próximo proyecto

    "Me siento muy libre en este momento."

Kojima dice que su próximo proyecto va a ser un gran juego realizado por un equipo pequeño, y tiene la esperanza de que tendrá un impacto lo suficientemente grande como para convertirse en una serie que incluso podría expandirse en el anime y el manga.

"Me siento muy libre en este momento. Estoy tratando de hacer un gran juego, muy vanguardista con un extremadamente pequeño equipo. Para mi primer proyecto que estoy trabajando con Sony, por lo que tengo que hacer algo por ellos, pero estoy haciendo exactamente lo que quiero hacer. "Dijo Kojima durante la conversación en vivo. "No tengo ninguna intención de cambiar nada cada vez que hago con el fin de que sea un éxito, para vender más. Eso es algo que no quiero volver a hacer y nunca voy a hacer, así que tengo que crear algo que quiero jugar, algo que quiero que la gente juegue, y dentro de ese averiguar la manera que va a ser atractivo para el mercado, que va a ser un juego de éxito, [...] por lo que en ese sentido me siento muy libre ".



    "Al igual que hice en el pasado, quiero hacer algo que tiene una historia muy fuerte, dramática."

En la entrevista GameSpot, dijo: "Tengo que ser honesto, para este proyecto que estoy trabajando, hay una gran cantidad de personas, miembros del personal, y los aficionados que tienen altas expectativas. Tengo la sensación de que no puedo fallar. No puedo defraudar. [...] Sobre todo, porque es nuestro primer juego y estamos trabajando con Sony, yo quiero estar seguro de que es un gran juego para Sony, por lo que no hay presión en eso. Sin embargo, ni siquiera estoy pensando en dejar que nada de eso para cambiar todo lo que está en juego ".

Para Kojima, una historia fuerte y juego fuerte son importantes. "Al igual que hice en el pasado, quiero hacer algo que tiene una historia muy fuerte, dramática." Dijo Kojima en la entrevista GameSpot. "Sony nos está apoyando para hacer un gran juego que es vanguardista con una historia fuerte, que le da al jugador una gran cantidad de libertad, con nuevos elementos." Lo que sí dijo que tendrá que ver si es posible crear un juego de este tipo con una marca nuevo estudio.

Hay un montón de paseos primer proyecto de Kojima Productions, y Kojima incluso cree que va a determinar el destino de su nuevo estudio. Él dijo Polígono: "Si el primer proyecto fracasa, no vamos a tener ningún futuro para hablar de. Así que estamos muy enfocados en eso. Es un juego de gran escala, por lo que estamos siendo muy cuidadosos ".

    "Tengo la sensación de que no puedo fallar. No puedo defraudar ".

Sobre trabajar con Sony

Como sabemos, para su primer proyecto de Kojima Productions está trabajando con Sony. En una entrevista con GameSpot, Kojima asegura que se está dando mucha libertad. "Ellos no son el control de lo que estoy haciendo en absoluto; que era parte de las condiciones, y Sony era muy respetuoso hacia mí y lo que hago. En ese sentido, ha sido muy agradable, y muy agradable ".



    "Sony fue muy respetuoso hacia mí y lo que hago."

Mientras que Kojima está sintiendo la presión de hacer este juego un éxito, él es 'ni siquiera pensar en dejar que nada de eso para cambiar todo lo que está en juego ".

En los (futuros) colaboraciones

Durante el panel en vivo, tanto Hideo Kojima y Guillermo del Toro expresado interés en trabajar con otros en el futuro, ya sea un juego, una película o algo más. "Voy a hacer lo que la cogida que quiere." Del Toro explicó, mientras apunta a Kojima.

"Voy a hacer lo que la cogida que quiere."

Por otra parte, en una entrevista realizada por el polígono, Kojima dijo que estaba interesado en trabajar con Norman Reedus, así, la estrella del proyecto Silent Hills cancelado. "Los dos son grandes personas, que son personas interesantes ... Soy buen amigo de ellos y me encantaría trabajar con ellos en el futuro. Pero no tengo idea de cuándo será ".

Sin embargo, en declaraciones a GameSpot, Kojima dijo que su primer proyecto probablemente no va a ser una colaboración, pero algo que realmente lleva su identidad.

en VR

Kojima dice que está intrigado por la realidad virtual ahora que la tecnología es llegar allí. Hace algunos años, el mareo causado por los dispositivos le llevó a pensar que no podría desarrollar para ello, pero con cabestros de hoy ese problema no es realmente allí.


 

"Los tiradores son siempre divertido, pero estoy más interesado, por ejemplo, para llevar a cabo los sentimientos en las personas que son exclusivos de VR." Kojima dijo a IGN. "Algunos sentimientos, tal vez el disgusto, quizá de terror. Sin embargo, "no es el tipo de terror que se obtiene de las cosas grotescas o sangrientas, pero un tipo diferente de terror.

En Metal Gear

En la entrevista con GameSpot, Kojima se le preguntó cuál es el mayor error fue de él. "Mucha gente dice que pasé demasiado dinero o tomar demasiado tiempo, pero eso es un error", dijo. "Mi último proyecto era tarde unos cinco o seis meses, pero siempre he mantenido mi palabra sobre líneas de tiempo y presupuesto. Por ejemplo, yo aplico tres a cuatro años para hacer juegos, pero eso es el plan desde el principio. "


    "Ahora estoy haciendo algo nuevo, estoy haciendo un nuevo juego."

Kojima dijo polígono no se le escapa Metal Gear, que para él se acabó. "Ahora estoy haciendo algo nuevo, estoy haciendo un nuevo juego."

En su barba

Una cuestión más importante, la nueva imagen de Kojima. Mientras que la barba se ha recibido positivamente en el extranjero, en Japón es de menos de un golpe, algo que ya se vio reflejado en los resultados de la encuesta en Twitter. "No estoy acostumbrado a ella, por lo que pienso de afeitar todos los días." Kojima dijo a GameSpot. "Al convertirse en una organización independiente y la creación de mi propio estudio, que quería cambiar algo de mi mirada. He recibido una gran cantidad de comentarios positivos de la gente fuera de Japón sobre la barba, pero dentro de Japón, barbas tienen una mala imagen. La gente piensa: "Te ves vieja, te ves cansado." A mis hijos definitivamente no les gusta. "Esperemos que Kojima no sucumbirá a la presión y mantener su nuevo aspecto digno.


    "Al convertirse en una organización independiente y la creación de mi propio estudio, que quería cambiar algo de mi mirada."

Para leer las entrevistas completas y ver la conversación DADOS, seguir los enlaces en la sección de origen.

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.