Swift

Kojima y del Toro hablará acerca de su visión creativa y actividades durante la Cumbre DICE de este mes





Kojima y del Toro hablará acerca de su visión creativa y actividades durante la Cumbre DICE de este mes

El sitio web oficial de la Cumbre DICE ha anunciado que Hideo Kojima y Guillermo del Toro serán oradores principales durante la toma cumbre lugar febrero 16 a 18. Ellos 'ofrecer una idea de su visión creativa y las fuerzas impulsoras detrás de sus actividades artísticas. El debate será moderado por Geoff Keighley.

La Academia de Artes y Ciencias Interactivas se complace en anunciar mundialmente conocido juego creador y auteur Hideo Kojima se unirá a director de cine, guionista, productor y novelista Guillermo del Toro para presentar el Jueves Conferencia Magistral tarde en el 2016 D.I.C.E. Cumbre (# DICE2016) conferencia, que tendrá lugar 16 a 18 feb 2016, en el Mandalay Bay Convention Center.


En una sesión titulada "Una conversación con Hideo Kojima y Guillermo del Toro," estos narradores maestros ofrecerán una idea de su visión creativa y las fuerzas impulsoras detrás de sus actividades artísticas. Moderado por largo tiempo anfitrión de videojuegos y productor Geoff Keighley, esta conversación volverá a examinar algunos de sus mejores recuerdos de sus propias carreras individuales, así como algunos de los momentos clave del trabajo de los demás que permanecen una fuente constante de inspiración.

El mes pasado ya se anunció Kojima recibirá un Salón de la Fama del Premio presentado por del Toro durante este evento, pero este reciente anuncio podría significar que escuchamos un poco más sobre las ideas de Kojima para el futuro. Del Toro y Kojima fueron originalmente iban a trabajar juntos en Silent Hills, hasta que el proyecto fue cancelado debido a Kojima dejando Konami. Sin embargo, parece que la colaboración entre los dos narradores todavía puede suceder en el futuro


Recurso: DICE Summit

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.